sábado, 3 de septiembre de 2011

Despedida y cierre

Han pasado casi cuatro años ya desde que decidí abrir este blog donde poder hablar sobre este cine que tanto nos gusta. Y como muchos de vosotros sabréis estoy embarcándome en un proyecto mayor. Pues bien, después de muchos, demasiados, meses de desarrollo y después de haber sufrido la incompetencia de diversos informáticos conseguí dar con una empresa capaz y solvente que está desarrollando una gran web donde poder tratar todos estos temas que tanto nos gustan.

Muchos de vosotros tendréis ganas de saber en que consistirá la nueva web. Pues bien, queremos centrarnos en aglutinar la mayor cantidad posible de información sobre todo aquello relacionado con el terror que cualquier aficionado, nosotros los primeros, querría encontrarse en una web. Soy consciente que mucha de esta información está diseminada a lo largo de Internet, y es por esto mismo que queremos crear un espacio donde se reúna toda esta información. Sin con ello hacer de menos a todos esos blogs y webs que tratan algún campo sobre el Terror o la Sci-fi. De hecho queremos colaborar con todo aquel que quiera.

Y aunque nos centraremos especialmente en el universo cinematográfico también tendrá cabida todo aquello que cualquier aficionado quiera saber sobre algo relacionado con el terror y la Sci-fi, y que podréis ver cuando abramos la web. Entended que tenemos que dejar cosas para sorprenderos..jeje

Ahora como podéis suponer estamos en pleno proceso de creación, y nos es del todo imposible, y tampoco queremos, tener toda la información posible en las distintas secciones. Os podéis imaginar que esto es un trabajo titánico y que nos llevará varios años ponernos al día, aunque trataremos de estar totalmente al día con Noticias, artículos o entrevistas de actualidad.

Por lo que el papel de los Usuarios registrados será muy importante. Y es que todos podréis colaborar aportando algún archivo, fotos, carteles, y demás, o formando, directamente, parte de nuestro Staff, el cual está en plena creación.

Por lo que invito a tod@s aquellos interesados en formar parte de esta familia, que cada vez es mayor, a unirse a nosotros. Aunque seremos selectivos a la hora de las nuevas incorporaciones. Pero necesitamos Editores, (ahora más que nunca), Comentaristas (no me gusta la palabra crítico, y menos proviniendo de Fans, como somos nosotros), Moderadores, Entrevistadores, y demás… Y si, cualquiera puede formar parte de esta gran familia.

Sabemos, y todos conocemos, otras webs donde cualquiera puede editar o crear información, tipo Wikipedia, y nosotros queremos hacer algo similar pero siempre chequeando esta información entre nuestro equipo, tratando así de mostrar la información mas real y veraz posible. Así sabemos que el trabajo será más lento, pero mucho más gratificante. Igualmente trataremos de resolver esas dudas que tod@s tenemos, y trataremos de poner cara a todo aquel que haya realizado alguna labor dentro del género. O aportar el mayor número de imágenes y videos sobre determinado asunto. Sabiendo que esto es un trabajo muy complicado, y quizá lento, pero entre tod@s creemos que podremos conseguirlo.

Igualmente estamos preparados para las críticas y tirones de orejas, así hemos decidido introducir una sección en cada lugar de la web donde los usuarios podrán reportar los errores que vean, o subir determinada información. ¡Esperamos vuestra colaboración!

Y no, no nacemos con el afán de competir con otras webs, nada más lejos de nuestra intención. Solo queremos crear esa web que tanto hechamos de menos, y aunque podamos equivocarnos vamos a tratar de sacarla adelante y lucharemos por ella. Además, queremos colaborar con otras webs y blogs de género. ¡Tenemos que crear una gran familia!

Y bueno, os preguntareis cuando verá la luz este nuevo proyecto. Pues bien, nuestra idea es abrir para finales de este mes de Septiembre. Y si, esta vez es totalmente cierto, ya os digo que hemos tenido innumerables problemas con diversos programadores e informáticos, algo que ya se solventó, afortunadamente, contratando a la empresa Negocia Internet, quienes se han volcado con el proyecto.

Por lo que esto es más bien un hasta luego, y aunque este blog seguirá abierto durante un tiempo la publicación en el mismo se termina aquí. Solo haremos un anuncio el día de la apertura, como es lógico, además de responder a vuestros comentarios, como siempre.

Y aunque da cierta pena, más de la que esperaba, abandonar este espacio que tantísimas alegrías me ha dado, y que me ha hecho conocer a decenas de aficionados como yo, con los que he disfrutado hablando y discutiendo sobre este cine que tanto nos gusta, es hora de crecer y tratar de crear algo más grande. Algo donde tod@s estemos todavía más a gusto charlando y debatiendo sobre este arte que tanto nos gusta.

Por lo que no dudéis en escribirnos, y a tod@s...

¡¡Nos vemos, en breve, en un sitio mejor! ¡

Oscar Arias [ATXEIN]

38 comentarios:

newzombie dijo...

este gran blog no se termina solo se transforma en eun sueño, espero que lo consigas y poder disfrutarlo. animos campeon

Millmo dijo...

Mucho animo y suerte en ese nuevo proyecto, estaremos a la espera!!!

Missterror dijo...

Muchísima suerte con el nuevo proyecto.Como siempre,será un placer leerte (estés donde estés)

un beso

Alimaña dijo...

Amigo, la nueva andadura en la que has volcado tanto tiempo y esfuerzo procuraremos entre todos que se convierta en una referencia ineludible del género del terror...

¡Ostras! ¿Yo he escrito esto? Joder lo cursi que me estoy volviendo...

Un abrazo, que ya estoy regresando jajajajaja

Anónimo dijo...

pero que orgullosa estoy de ti!!!
todo esfuerzo tiene su recompensa y poco a poco se convierte en algo tan grande como esta nueva etapa.
soy tu fan number one!!!!

un besitoo broo!!!!

PKDesignz dijo...

Genial Atxein!! Ahora sí que va la cosa en serio, una vez que anuncias no hay vuelta atrás eh...!!

Deseando poder entrar, aqui tienes de antemano a un usuario activo tanto de la web como del foro. Si te puedo ayudar en algo avisa, mientras no sea para redactar noticias, encantado! xD

Oca dijo...

¡Animo! que llevais tanto tiempo detras de la web que todos tenemos unas ganas enormes.

J. Martí dijo...

Suerte con el nuevo proyecto, desde mi blog estare atento a las novedades. Saludos!!!!

J. Martí dijo...

Suerte con el nuevo proyecto, siempre es triste la despedida de un blog, pero como siempre cuando una puerta se cierra otra se abre. desde mi blog estare atento a las novedades. Un saludo.

ATXEIN dijo...

Gracias a tod@s por vuestras palabras, la verdad es que ha sido un camino complicado. Pero parece que todo llega a su fín y la apertura está mas cercana.

Espero que tod@s disfruteis en el nuevo site, creo que os gustará..XDD

Saludos¡¡

Anónimo dijo...

Un imperio es mejor que un reino, Atxein; y este blog, aunque estaba en mis favoritos, la verdad es que se te quedaba pequeño. Muchas suerte con el proyecto.

ATXEIN dijo...

Gracias Anónimo, espero sorprenderos algo en el nuevo proyecto..jeje

SAludos¡

puppengräber dijo...

Mucha suerte con ese nuevo proyecto que todos esperamos con ganas. Ya contamos los días...

Un saludo!

ATXEIN dijo...

Gracias puppengräber¡¡

Ya va quedando menos¡¡

Saludos¡

Ordel dijo...

Muchas suerte Atxein con el nuevo proyecto. Seguro que el esfuerzo tendrá su recompensa. Un abrazo.

ATXEIN dijo...

Gracias Ordel¡¡

Ya va quedando menos¡¡

Saludos¡¡

Adrián Encinas dijo...

Vamos Oscar!!!!

Todos mis ánimos y la mejor de las suertes en ese proyecto que suena de muerte. Pero no de muerte de viejo en la cama, de muerte de que te arrancan las entrañas, te retuercen la cabeza, o te mata un monstruo animado por el mismísimo Harryhausen.

Fuerte abrazo champion!

Anónimo dijo...

Animoo oscar por fin vas a tener tu propia web y seguro que sera fantastica conociendote a ti =) y esoo haber cuandoo esta que ya me pasare y opinare, por cierto una pregunta en la nueva web aparte de base de datos habra enlaces para descargar pelis o eso no?
un saludo
dororo

ATXEIN dijo...

Adrian, gracias¡ Te mandé un mail hace unas semanas.. dime si te llegó..XDD

Dororo, no habrá ninguna descarga. PAra eso ya están las webs que todos conocemos..XDD

Y espero que os guste¡¡

Saludos¡¡

Yulifero Marmol dijo...

Una lagrimita por un gran blog que cierra, y espero que me mandes la nueva direccion para que la enlace en favoritos... un saludo

Gárgola dijo...

Animo con ese nuevo proyecto. La verdad es que ma ha pillao por sorpresa, he estao mucho tiempo "desaparecido". Pues lo dicho, espero ansioso su nueva "reencarnación".
Un saludo

ATXEIN dijo...

Yulifero- Gárgola. Grácias por vuestros ánimos¡ Espero que os guste el nuevo proyecto, el cual os daré a conocer en cuanto salga a la red.. Que me temo yo que se nos va a retrasar, si, otra vez.. Aunque espero que sea un retraso corto..

Un saludo¡¡

misterio dijo...

Wow! Nunca lo hubiera pensado, si bien llegue mas bien tarde a conocer tu blog, jaja creo que comente mas que muchos que lo visitan con ese tremendo debate que (por razones de tiempo) aun no he podido publicar en mi blog, pero creeme que el banner con tu frase "Alice es la saga y Milla es Alice" ya esta listo, hace muchos meses, sólo me resta ordenar los comentarios para publicarlos.

Ademas de claro, desearte lo mejor, espero que leas este comentario y que no cierres el blog hasta no haber copiado los comentarios para que no se pierdan con el cierre de la pagina. Un saludo, me despido...

MISTERIO.

Bob Rock dijo...

Mucha suerte amigo! Tarde o temprano todos los aficionados españoles acabaremos en la misma web... ¿o lo he soñado?

Bob Rock

MR.MONSTER dijo...

Mi lealtad absoluta a la Mansión del terror y sus señores.Nunca hay un punto y final,seguiremos encontrandonos en el camino y este lugar algun día volvera a iluminar la noche.Un saludo desde las tierras Astures.Suerte con el proyecto y ya nos iremos enterando.

Darkerr dijo...

Un saludo Atxein, y estoy seguro volveré a leerlo con mucho gusto en su nuevo proyecto. Felicitaciones por su inmenso trabajo en La Mansión del Terror, que es toda una referencia ineludible en lo que ha cine fantástico se refiere, indudablemente.

Saludos¡¡¡

ATXEIN dijo...

Misterio, espero que tengamos algúnd ebate igual en la nueva web¡¡¡jejeje

Bob, yo también lo he soñado..XDD

MR.MONSTER, no dudeis que os enterareis¡¡XDD Espero veros a tod@s por allí..ya va quedando menos¡

Darkerr, y será un placer poder volver a debatir sobre cine contigo¡¡ Bueno y mas cositas..XDD

Gracias por vuestros ánimos¡¡

J.J. Lucas dijo...

Por fin, Oscar, por fin... enhorabuena!

ATXEIN dijo...

Que tal J.J. Lucas¡¡

Si, ya va quedando menos.. Ha sido largo el camino pero parece que ya se aproxima el final...

Saludos¡¡

PRODIGY28 dijo...

promete mucho atxein, tus comentarios siempre han dejado claro tus grandes conocimientos (no como alguno ke otro ke se dedica a escribir libros) y esta claro ke estas creando un gran suspense al respecto de tu nueva web, por otro lado veo positivo ke dicha web tenga su rollete cifi pero atxein espero y mas viniendo de ti ke sea el terror y solo el terror la auntentica razon de ser de tu web.
Ayer estuve viendo un pekeño reportaje en "dias de cine" de la 2 sobre esta edicion de sitges y de acuerdo kon ke la informacion estaba un tanto comprimida y sesgada pero por momentos me dio miedo ke este festival vaya otra vez a perder su razon de ser ya que cada vez compiten mas peliculas que a duras penas tienen algo ke ver sikiera con el cine fantastico. Esto ya ocurrio hace años y me daria mucha pena ke se repitiria. Señores de sitges TERROR y un poco de fantasia TERROR y un poco de fantasia....
Saludos atxein, esperamos noticias

ATXEIN dijo...

Hombre Prodigy¡¡

Gracias por tus palabras, ayudan a seguir¡¡
Lo del suspense no es algo intencionado, la verdad es que hemos tenido innumerables problemas informáticos...
Ah, no te preocupes que la base y el porqué de todo es el cine de terror y sci-fi. Y si bién tendrán cabida otras artes siempre serán relacionadas al terror, y, muy especialmente, al cine. Aunque esto es como todo, será la gente la que decida ir hacia un lado u otro. Pero mi idea es centrarnos en el cine que tanto nos apasiona.

Y ya queda poquísimo, en serio¡
Saludos¡¡

Eddie Lamorgue dijo...

Joder, siempre llego tarde a las despedidas, eso de "vivir por y para las traducciones" me tiene absorto, aunque como previamente ya me lo habías comentado, el tema no me pilla por sorpresa al día de hoy. P
ues que te voy a decir Atxein, que ya sabes donde encontrarme para lo que sea. Te mando un abrazo y todo mis ánimos!!

OCTOPO dijo...

Hala que gran noticia, Atxein espero que el cambio sea para bien y teniendo en cuenta tus gustos y tu carisma doy por hecho que la nueva web será todo un éxito, espero impaciente su terrorífico estreno.

Nos leeremos monstruo.

ATXEIN dijo...

Eddie, si es que no paras¡¡ Además, te tengo muy abandonado y seguro que sacaste buenas cositas..jejeje
Bueno, una vez la veas si te animas a colaborar ya sabes que estás en tu casa..XDDD

Octopo, que tal¡¡ Cuanto tiempo¡¡ Espero que vaya todo bién. Supongo que os gustará la nueva web, es bastante completa y será mas bien un portal.. Ya me direis..

Un abrazo¡¡

Javi dijo...

Oscar todo lo bueno se hace esperar, sé todo el trabajo que te estas metiendo por cumplir tu sueño y todos los problemas que has ido sobrellevando y que no te han hecho desfallecer.

Todos mis mejores deseos desde Quijorna XD.

ATXEIN dijo...

Gracias JAvi¡¡

Ya abrimos este martes 1¡¡ Que de retrasos por dios.. encima abriremos al 50%.. Pero hay que abrir ya..

Un abrazo¡

Dakko dijo...

Siento la tardanza en leer esto y la "pérdida" de este blog.
Espero que os vaya bien en vuestra nueva aventura y si necesitáis algo solo tenéis que pedirlo.
Salu2 y estamos en contacto.
Dakko.

lineas eroticas dijo...

Suerte con este blog, me ha encantado