jueves, 27 de enero de 2011

Presentación Nueva Web


Como ya os avisamos hace unos meses estamos creando una web sobre este arte que tanto nos apasiona, el terror. Así nos decidimos a embarcarnos en la creación de una web donde poder compartir y hablar de todo lo referente al género, en sus distintas variantes.

PODEIS VERLA PINCHANDO AQUI


De momento solo podemos presentaros el dominio y el nuevo logotipo, esperamos que en un mes podamos enseñaros ya la web con contenidos y demás sorpresas, porque habrá y muchas.

Id dando a conocer este nuevo espacio entre los aficionados al género, estamos completamente convencidos que sorpenderá a tod@s los amantes del género.

Este blog seguira acutalizádose durante este tiempo aunque en menor medida, algo que ya estaba pasando en los últimos meses, y quizá desaparezca pasados unos meses. De todos modos toda la información aquí subida tendrá cabida en la nueva web.

Un terrorífico saludo desde La Mansión....

12 comentarios:

Alimaña dijo...

Holaa, estamos de enhorabuena. Ya me avisas para las cañas pendientes y demás parafernalias

P.D. Ya me ha comentado Mefibaal la faena..., ¿Te escribió finalmente?

Un abrazo.

Oca dijo...

¡Mola! No te voy a engañar diciendote que me importa una mierda la nueva web y es que la estoy esperando como agua de Mayo. ¡Y las sopresas sobretodo! ¡Me encantan las sorpresas! ¡Vivan las sorpresas!

Sardu dijo...

bueno pues cuando la tengas lista avisa que nos pasemos por hay

pantani72 dijo...

muuuuy buenaaa seguro que pasamos momentos muybueno alli gracias eso si no te desagas de este blog que nunca se sabe lo que puede pasaar jejejeje

PRODIGY28 dijo...

joder atxein, pues menuda sorpresa me has dado!!! siendo una web y estando tu destras me espero lo mejor, ahora presion para ti ke vas a tener el liston muy alto xd, pues nada ya nos veremos seguro!!1

PRODIGY28 dijo...

joder atxein, pues menuda sorpresa me has dado!!! siendo una web y estando tu destras me espero lo mejor, ahora presion para ti ke vas a tener el liston muy alto xd, pues nada ya nos veremos seguro!!1

Quimérico Inquilino dijo...

Sin duda una magnífica noticia. Estamos de enhorabuena todos los aficionados al fantástico.

ATXEIN dijo...

Grcias a todos por vuestras palabras¡¡
La creación está siendo mas lenta de lo deseado y aún queda mucho trabajo por hacer, aunque esperamos poder abrir para finales de Febrero..

Os iremos informando por aquí y por el Facebook de la web.

Un terrorífico saludo a todos¡¡

Jesús-Javier dijo...

Enhorabuena, Oscar, la página tiene muy buena pinta, a ver si consigues subir el listón del blog...
eso sí, ya tienes un fan aquí.

Millmo dijo...

Que bien Atxein, estoy deseando verla...Saludos.

ATXEIN dijo...

Bienvenido Jesús- Javier¡¡

El listón lo vamos a superar con creces, ya te lo digo yo¡¡jejejeje

De todos modos aún queda mucho por hacer.. pero el dominio ya está en nuestro poder¡¡

Un saludo a ambos y gracias por los ánimos¡¡

Oca dijo...

Febrero está ya aquí, asi que no tendremos que esperar mucho para ver la web funcionar.