viernes, 22 de octubre de 2010

3º ANIVERSARIO DE LA MANSION

Parece que fue ayer cuando decidí abrir este blog con el único objetivo de poder hablar del cine que más me gusta, el de terror y todos sus derivados. Y ahora miro atrás y pienso la cantidad de tiempo que me ha llevado el casi llegar a comentar 1000 películas en estos tres años, aunque haya podido ver unas cuantas mas, pero es que como decía el tristemente fallecido Forrest J. Ackerman, para poder, o intentar, verlo todo, hay que ver una película al día, y este blog casi mantiene esta línea de publicaciones diaria.

Además en estos últimos tiempos puedo alegrarme de poder colaborar con diversos espacios webs, como son Therapy of terror, Ultramundo y Catacumba, y en sus respetcivos festivales anuales. Aparte en este tiempo he tenido la ocasión de conocer a muchas personas amantes de este cine, y a otros que no lo eran tanto, aunque el tiempo va poniendo a cada cual en su lugar.
También desde aquí agradecer a todas aquellas empresas que han optado por este humilde blog para realizar algún sorteo o publicidad de sus materiales, algo que espero se mantenga.

Porque quizá alguno os preguntareis el porqué del bajón de comentarios, este es el primer año que no se suben los 365 comentarios, y todo tiene una explicación. Me estoy embarcando en la creación de una web, de la que no os puedo, ni quiero, adelantar nada, la cual verá la luz en unos meses. Esto es toda una primicia y es algo que quería hacer hace ya tiempo, y ahora estoy tratando de hacer algo importante e imponente, que podrá gustar o no pero que tendrá toda mi pasión por este arte, el terror como tal.

Por lo que es seguro que este sea el último cumpleaños de este blog, el cual me ha dado mucho, muchísimo, y con el que he podido conocer a muchos grandes aficionados, a los cuales les mando un gran abrazo, al igual que a todos aquellos que sois seguidores de Google o del Facebook, espero poder sorprenderos y haceros todavía más seguidores de mi futuro proyecto.

Sin más, se despide un aficionado a este cine de terror que tanto nos apasiona y que llega a convertirse en un estilo de vida.

¡¡Un abrazo desde La Mansión del Terror!!

12 comentarios:

Hermanos Encinas dijo...

Todo lo mejor en tus nuevos proyectos, que desde Puppets And Clay no dudes seguiremos atentamente.

Felicidades y a pasarlo terrorificamente bien!

ossoo dijo...

Felicidades por estu nuevo aniversario de la gran mansión, pese a que hace mucho tiempo que no comento he de decir que sigo diariamnete el blog leyendo todas y cada una de sus reseñas y me sigue pareciendo genial, y respect al nuevo proyecto a partir de ahora lo esperareé cno rabiosas ganas.
Un saludo

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo...

Felicidades y que sigan siendo muchísimos más :)

PRODIGY28 dijo...

te vas a convertir en una leyenda viviente xd....no atxein te lo digo en serio, tus comentarios y conocimientos nos aportan mucho y se podria decir ke eres imprescindible en todo este tema del cine de terror en castellano, sigue asi y felicidades!!!

un abrazo

PKDesignz dijo...

Felicidades por este estupendo blog amigo!!

Me alegra ver que anuncias el nuevo proyecto, eso es señal de que esta a punto de caramelo!!! Que me tienes en ascuas!!

Un Abrazo!!

Oca dijo...

Entonces... ¿vas a abandonar el blog? Una pena la verdad, he llegado hace poco, y la verdad es que me siento agusto en tu blog, me encanta leerte y me encanta visitarlo para ver alguna que otra opiníón de películas que ando buscando. Espero que no hayas querido decir que abandonas el blog, y que haya sido una confusión. En fin, en cuanto al nuevo proyecto, pues mucha suerte, y como todos, deseando que vea la luz.

Missterror dijo...

Muchas Felicidades y sobre tdo mucha suerte en el próximo proyecto!

Me da pena que eset sea el último cumpleaños de La Mansión,pero todo será para mejor,estoy segura.
Estaré muy pendiente de tu nueva misión dentro del cine de terror.

Atxein eres un campeón!

Un abrazo monstruo!

ATXEIN dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras, animan a seguir adelante¡¡ Y bueno, se hace lo que se puede.. asi que quizá algún día puedan tener peso mis palabras..de momento no lo creo..jajaja Aunque gracias chic@s¡¡

Bueno, el nuevo gran proyecto verá la luz en unos meses, mejor no dar fechas, pero os ireis enterando.. Y bueno, las épocas pasan, y la mia como bloggero está llegando a su fín, pero tranquilos, que espero sorprenderos... y estar en la brecha muchos años..XDD

Nos seguimos leyendo¡¡¡
Un abrazo a todos y un besito a todas¡¡

Puppengräber dijo...

Felicidades por ese tercer año del Blog. Eres una referencia para muchos aficionados. Espero nos avises cuando esté a punto ese nuevo proyecto que tienes en mente.

Un saludo!

ATXEIN dijo...

Gracias Puppengräber¡¡
Vuestras palabras animan para seguir adelante¡¡ Y si, ya os iré avisando de este nuevo gran proyecto¡¡

Un saludo¡¡

Quimérico Inquilino dijo...

Pues poco que añadir a todo lo que aquí se ha dicho. Que felicidades por ese aniversario con gusto a despedida y que yo tampoco quiero perderme ese proyecto tuyo.

Estaremos a la escucha mientras desde esta web

un abrazo, compañero

ATXEIN dijo...

Gracias Quimérico¡¡ Ya os iré informando..

un abrazo¡