jueves, 2 de septiembre de 2010

Sorteo Ediciones URANO

Aquí teneis los ganadores de este Sorteo, mas abajo, en cada pregunta, podreis ver la solución en rojo. ¡Gracias a todos los participantes! Por cierto, nadie acertó la primera captura, por lo que el sorteo se realizó entre los acertantes del resto de preguntas.
GANADORES-
-Ivan Perez Barrio
-Miguel Diaz González
-Omar Rejón

La EDITORIAL URANO nos cede tres lotes de libros compuestos por los títulos ORGULLO Y PREJUICIO ZOMBIE y SENTIDO Y SENSIBILIDAD Y MONSTRUOS MARINOS.







Para mas información sobre los libros visitar sus páginasweb oficiales;

http://www.monstruosmarinos.com/
http://www.orgulloyprejuicio.com/

El sorteo es válido para España, Chile, Colombia, Argentina, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

Para participar solo tenéis que enviar un correo al mail lamansiondelterror.sorteo@gmail.com con el asunto Sorteo Ediciones Urano y responder a unas preguntas de entre las cuales saldrán los ganadores, en caso de diversos acertantes se sorteará entre los mismos, que serán dados a conocer el día 20 de Septiembre.

Preguntas;

1-Nombre del Autor de Orgullo y prejuicio Zombie. Seth Grahame-Smith

2-¿Cual es la considerada primera película Zombie? La legión de los hombres sin alma (White zombie)

3-Nombra dos Sellos de la Editorial Urano (esta información es muy facil de localizar..XDD) Ver Aquí

4-¿A que películas de género Zombie pertenecen estas capturas? (Pista, todas están comentadas en el blog)

4-1 Psichomanía (1973)




4-2 Zombie Strippers¡ (2008)




4-3 28 dias despues (2002)



¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!

9 comentarios:

PKDesignz dijo...

Que jodio... me falta la repuesta de la primera captura para tener todas xDD pero la sacaré, seguro .. xDD

Oca dijo...

¿Como coño averiguas lo de los concursos? ¡Yo quiero uno para mi blog!

P.D.: Si, soy envidioso.

Alimaña dijo...

Me has pillao tambien con la primera captura... fascineroso
jajajaja ya me enterare...
desde el movil lo tengo mas complicadillo. Un saludo

ATXEIN dijo...

Hombre, es que no todo iva a ser facilito.. De hecho esa primera captura es lo mas dificil de todo el concurso, no os podreis quejar..XDD

Oca, estos concursos me los han ofrecido sus correspondientes responsables, no hice nada.. y no tengas envidia, ya verás como consigues cosas iguales con tus blogs¡¡

Además, os quedan bastantes dias¡¡¡

Mucha suerte chicos¡¡

Anónimo dijo...

aaaah! esa rana me tiene en duda...en todas las peliculas de zombies que eh visto solo en dance of the dead ah salido una rana zombie pero no es esta!!!!

ATXEIN dijo...

Anonimo NO es una rana zombie... Creo que al final habrá sorteo entre los que acierten todo menos esa captura..XDD

Saludos¡

Zosesbnv dijo...

Resulte ganador, Muchas gracias!!
xD Nunca iba a adivinar a que pelicula pertenecia esa primera captura.... ¡Saludos!

pd: Excelente blog, pasare más seguido a comentar =D

ATXEIN dijo...

Bienvenido Zosesbnv¡¡

Enhorabuena y gracias por participar¡¡

Por favor, avisa cuando recibas el lote y espero leerte mas por aquí¡¡XDD

Un saludo¡¡

Blogger dijo...

I've just downloaded iStripper, so I can watch the sexiest virtual strippers on my desktop.