miércoles, 15 de septiembre de 2010

Resident evil 2; Apocalipsis (2004)

Director; Alexander Witt
Tìtulo original; Resident Evil: Apocalypse
Guiòn; Paul W.S. Anderson
Mùsica; Jeff Danna
Fotografìa; Derek Rogers & Christian Sebaldt
Productor; Paul W.S. Anderson, Jeremy Bolt & Don Carmody
Pais; USA
Interpretes;
Milla Jovovich...como...Alice
Sienna Guillory...como...Jill Valentine
Oded Fehr...como...Carlos Olivera
Thomas Kretschmann...como...Major Cain


Gènero; Zombies- Acción- Video juego

Sinopsis;
Un desastre ha ocurrido en Racoon City. Ante los problemas que venian sucediendo en el complejo secreto de La Colmena, Umbrella decide enviar un equipo cientifico ha investigar que, sin saberlo, dejan escapar el virus T que comienza a infectar a toda la población de la ciudad, convirtiendo a la gente en algo que no está muerto pero tampoco vivo.
Diversos grupos de supervivientes vagan por la ciudad, hasta que uno de estos grupos se topa con Alice, ex-empleada de Umbrella y uno de sus primeros experimentos geneticos. Juntos, deberan sobrevivir a los horrores de Racoon City, descubrir los secretos de Umbrella y huir del nuevo monstruo de la corporación: Nemesis.

Comentario;
Después de las duras críticas por parte de los aficionados al juego de Resident evil Paul W.S. Anderson decidió dejar el papel de director al director de segunda unidad Alexander Witt, quién ya trabajó en Daredevil, 2003, Aeon flux, 2005, o El caso Bourne, 200, entre otras tantas cintas de acción, por lo que podemos prever el tipo de película que nos quiere ofrecer Paul W.S. Anderson quién tiene los derechos de la saga y es quien produce y escribe el guión, además sigue siendo su esposa, la bellísima Milla Jovovich, la que sigue protagonizando la saga consiguiendo apoderarse del papel de Alice con todo merecimiento, recordar que a Jovovich la hemos visto en otras cintas de género, mas bien tirando a la acción y fantástico, como El quinto elemento, 1997, o Ultravioleta, 2006, que en esta parte está acompañada de Sienna Guillory, vista en La máquina del tiempo, 2002, Oded Fehr, de El regreso de la momia, 2001, Jared Harris, La momia, 1999, Sophie Vavasseur, La posesión de Emma Evans, 2010, Thomas Kretschmann, habitual del género al que vimos en Inmortal, 2004, o Frankenstein evolution, 2004, Iain Glen, La última legión, 2007, o el cómico, habitualmente, Mike Epps.

Ampliando la sinopsis comentar que el Major Cain, de la corporación Umbrella, quiere apoderarse de Alice para enfrentarla a Némesis, otro proyecto de la congregación. Al mismo tiempo Alice junto a un grupo de nuevos amigos trata de buscar a la hija de un médico para que este les diga como escapar de Raccon City, ya que Umbrella quiere volarla.

Lo primero que he de decir sobre este título es que nunca jugué a los videojuegos por lo que trato a este largometraje como algo aparte, pero aún así he de recalcar el malestar generalizado que expresan los aficionados sobre todas y cada una de las entregas de esta saga, parece ser que el señor Anderson ha obviado, no solo cantidad de detalles, sino el estilo, los zombies y muchas cosas que se pueden leer en cualquier parte de la red ya que los fans del videojuego se han encargado de ello.
De todas formas debemos admitir que como película de zombies este título fracasa estrepitosamente, el cine, presumible, zombie se torna en una cinta de acción muy apresurada, con estilo videoclipero y muy poca tensión o terror, un enorme error teniendo en cuenta la premisa argumental, aunque, de nuevo, el guión de Anderson deja bastante que desear, así un producto de tan alto presupuesto es normal que luzca poderoso, cosa que este hace, pero hay que hacer algo mas, a no ser que se quiera ver esta cinta con el cerebro en blanco para al acabar no recordar absolutamente nada.

Al menos en esta entrega tenemos mas personajes principales, al parecer sacados del videojuego, en algunos casos, los cuales hacen presuponer algo mas de trama, pero no, la trama flojea por doquier y es solamente la acción la real protagonista de este título, junto, como no a Alice, perfil que Anderson se encarga de llenar en matices para que así la interpretación de su mujer sea mas rica, y hay que destacar la labor de Milla Jovovich ya que ella sola consigue que un título del montón destaque, aunque sea poco, porque el resto de personajes están tan mal planificados que no aportan demasiado o cuando parece que pueden aportar son rápidamente tapados por alguna escena de acción, algo bastante calamitoso.
Pero lo que mas me molesta de este título es que me lo vendan como una cinta de zombies y solo los vea en contadas ocasiones, y sí, nos meten perros zombies, algunos monstruos muy conseguidos, y algún que otro cadáver andante destacable, !pero son muy pocos¡ De hecho en casi la totalidad del metraje ni se habla sobre ellos, siendo este el gran lastre de este título, porque aunque saques a un carácter como Némesis, que no agradó a los fans y a los que no lo somos tampoco es que nos diga gran cosa porque no es demasiado original,, parece un cenobita mas, no se puede salvar una cinta que se presupone está plagada de monstruos y solo tenemos este como reclamo, además que su trama y lucha con Alice deja bastante que desear.
Porque el final parece estar mas pendiente en dejar bien abiertas las puertas para la futura continuación que por cerrar de forma digna este título, ni la muerte del Major Cain es salvable, que supuso un pequeño batacazo para su director, Alexander Witt, quien no ha vuelto a dirigir.

La segunda entrega de la saga Resident evil se olvida casi por completo de los zombies y la creación de terror o tan si quiera tensión en beneficio de una acción, por momentos descontrolada, que no acaba de enganchar, porque esta especie de híbrido entre cine post apocalíptico y de acción, con algún que otro monstruo de por medio, no funciona, y ni si quiera a los aficioandos al apocalíptico les satisfará. Pero claro, el tener buenas calidades y un ritmo acelerado consigue crear un título entretenido, pero le pasa el peor de los fallos, que una vez visto es fácilmente olvidable.

Como conseguirla;
Editada en España en Dvd por Sony
Trailer

Otras Portadas

28 comentarios:

Oca dijo...

¡Vaya mierda de película! Entretiene, si, pero es un bodrio. La vi porque mi hermano se puso a verla, y me quedé allí con él, pero vamos, que si por mi fuera... ¡Que manera de sacar dinero a una franquicia! Que aún sigo sin entender como la gente puede ir al cine a ver tales cosas.

ATXEIN dijo...

Si, estoy contigo.. Para mi la peor, con diferencia, de la saga.. Yo al menos no fui al cine a ver ninguna..XDD

Saludos¡¡

Oca dijo...

No, no, ni yo. Gracias a Dios. Las vi las dos directamente de copias de seguridad. ^^

misterio dijo...

Estoy completamente en desacuerdo con ustedes dos, la saga es muy buena, sobre todo si tomamos en cuenta que la historia de las peliculas es distinta al juego, por lo que no se sabe que va a pasar en la siguiente pelicula, yo he visto las 4 que han salido (las tres primeras las conoci despues de que se estrenaran en el cine, y la ultima no pude ir a verla al cine), pero de verdad, son excelentes peliculas, ademas de tener a Milla Jovovich, una excelente actriz interpretando a Alice, quien aun no se exactamente quien es y porque Umbrella le hizo lo que le hizo. Definitivamente un 10 a todo lo que tenga que ver con Resident Evil.

MISTERIO.

PD, Si no les gustan las peliculas, entonces ¿para qeu las ven?

ATXEIN dijo...

Bienvenido Misterio¡¡

Yo también he visto las cuatro, están comentadas pro el blog, y esta me parece, de lejos, la peor, cosa que argumento en mi coemntario. Además, no se yo si los fans de el juego estarán de acuerdo contigo, porque a mi lo que mas me molesta es que en esta peli se olvidaron de los zombies, leit motiv de esta saga..
Es decir, si me argumentas el porqué de esta defensa tuya a ultranza estaré encantado en debatir contigo, que de eso se trata¡¡

Y con respecto a tu última, y desafortunada, frase, solo decirte que como puedes decir algo así a un tipo como yo que ve todo el cine de género y que encima lo comenta, miraté mejor el blog para afirmar tamaña tontería.

Y nada, debatamos abiertamente sobre esta saga, que al menos parece que ha despertado con la buena cuarta entrega.. Pero vamos, que la saga está enterita comentada en este site..XDD

Un saludo¡¡

misterio dijo...

Muchas gracias por tu bienvenida!!!

Em, bueno, en primer lugar, decirte que ire por puntos.

1.-Yo encuentro que esta pelicula es la que mas se parece al juego, porque estan los miembros de STARS, y mas aun, esta Jill, cosa que ocurre solo en esta pelicula. Ademas, esta Nemesis, y muere tambien aqui.

2.-Si bien tienes razon en lo de que casi no hay zombies, yo creo que la aparicion de zombies va disminuyendo en cada pelicula, osea, en la 1 habia un numero de apariciones, en la 2 hay menos apariciones, en la 3 menos y en la 4 casi no vi zombis. Pero repito, esta es la que mas se parece al juego, porque olvidaba decir que estaba ubicada en Raccon City.

3.-Si bien es verdad que mi comentario fue un poco mal expresado, y justificandome con que no vi tu blog completo, tu tambien tienes que tomar en cuenta que no hay ninguna pelicula en la historia que no le haya gustado a nadie, asi que, si te molesto el comentario, de verdad me disculpo, aunque te menciono que fue completamente sin malas intenciones.

4.-Sobre lo de debatir de la saga, em... de la saga de peliculas o de los juegos? supongo que, por tu papel de critico me hablas de la saga de peliculas, pero no pierdo nada con preguntar. Bueno, nada, me gusto que las historias fueran distintas, porque, yo ya se que la historia del juego es que La ciudad de Raccon es destruida en el 3er juego, y que la infeccion llega hasta ahi, cosa que no habria dado para muchas peliculas, e incluso, podrian haber resumido toda la historia en una pelicula. En cambio, en la saga de peliculas, ademas de toda la historia y todo, tenemos a Alice (como lo dije en mi primer comentario) que es algo de lo que los productores han sabido sacar mucho provecho.

Por ultimo, te cuento que lei por ahi que la quinta entrega se trataria de una historia distinta que parece que ocurre antes de la historia de las primeras 4 peliculas, cosa que me decepciono un poco, pero por ahora son solo rumores.

Bueno, espero que mis razones te convenzan o te expliquen el por que de mi posicion, un saludo, me despido...

MISTERIO.

ATXEIN dijo...

Misterio, te respondo igualmente por puntos, que si no me lio..XDD

1º-La peli se puede valorar bajo dos premisas, una exclusivamente cinematográfica, donde falla al no crear la tensión justa y al vendérnosla como cine zombie pero sin estos maravillosos monstruos. O como adaptación, y ahí solo puedo hablar de oidas, mis amigos seguidores del juego flipan con el mejunje de historias y la falta de violencia de las pelis, y, como no, la ausencia de zombies.

2º-En la primera hay menos de los esperados, en la 2º y 3º se olvidan de ellos, pero en la 4º hay un montonazo¡¡ No se como puedes decirque hay pocos, si hasta tenemos los clásicos planos del cine zombie.. Lástima que estén algo desaprovechados..

3º-El comentario no es que me molestase, es que siendo una mentira tal tenía que responder, ya van casi 1000 pelis comentadas y mi cine favorito es el Under yankee.. por lo que que se me comente que no me gusta el cine nuestro me resulta absurdo.. Pero sin mallores problemas, cada cual tenemos nuestra opinión y estas son siempre respetables, sobretodo cuando se argumentan.

4º-Yo en este espacio es de la saga cinematográfica, ya que a los juegos no jugué.. Y en ese aspecto me resultan interesantes las premisas, que no originales, pero la falta de fuerza me parece un gravísimo error.
Ah, no soy crítico, soy un aficionado a este cine nuestro, que no tiene nada que ver..jejeje

Lo de la 5º tiene delito, en la rueda de prensa la propia Mila dijo que no habría 5º entrega, pero la 4º acaba mostrándo al malo(mala) de la siguiente.. vamos un desparramo.. Aunque si mantiene el nivel de la 4º podríamos decir que estamos de enhorabuena.. habrá que esperar.

Y cada cual tenemos una opinión, la cosa es argumentarla, así hasta las pelis parecen mejores¡¡

Un saludo y espero leerte mas por aquí, que este tipo de debates son los mas interesantes¡¡

misterio dijo...

Jajaja, pues continuemos por puntos, ya que es mas facil ordenarse y se ve mas bonito XDDD:

1.-Tal vez me equivoque en mis argumentos, puesto que la vi hace un tiempo ya, pero, si lo que me acuerdo es cierto, en lo de la tension, si bien en la 1 hay mas tension y suspenso, tienes que tomar en cuenta que (al igual que el juego), estas peliculas se basan en el terror de que, esta todo quieto, y un monstruo horrible sale de la nada y gritando fuertisimo, a diferencia tal vez (no se si la pelicula, pero me han dicho que el juego da mas miedo que la pelicula) Silent Hill, en donde usan un terror psicologico del cual no solo salen cosas horribles de la nada, sino que hay ambientes tetricos, y mensajes subliminales como "tu no debes estar aqui" o "tu estas muerto" o no se que cosas porque yo no he jugado el juego xD, pero si he leido acerca de el.

Bueno, y volviendo al tema de que no hay violencia, POR DIOS, si que Nemesis no ande con una bazuca en el hombro no es violencia, y que Alice aparezca de la nada con una motocicleta la cual hace estallar no es violencia, definitivamente no se que es violencia, porque tampoco la cosa es de llegar al sadismo e ir mutilando gente o descuartizando para que el publico diga que ahora hay demasiada violencia.


continuara xD

misterio dijo...

2.-En la primera pelicula entran al panal, el laboratorio secreto subterraneo que creo que en el juego no tiene nombre, y yo pienso que ahi si salen bastantes zombis, ya que son los trabajadores de umbrella, y eran muchos, tal vez no mostraron esas escenas donde muestran una calle y hay miles de zombies caminando hacia una persona sola y sin arma, pero tienes que tomar en cuenta que tampoco podian, porque aun no se propagaba la infeccion por el mundo. De hecho, esta fue la pelicula de la saga que mas me costo ver, no se si fue porque era la primera vez que veia zombies despues de jugar RE3, o porque es en la que salen mas zombies (exepto la 4).

En la 2 mostraron algunos zombies, pero tambien toma en cuenta que la infeccion solo estaba en raccon city, ademas, toma la escena del cementerio, o la escena donde muchos zombies persiguen a una chica, y la muerden y ella dice que sabe lo que le pasara y se lanza desde un edificio para morir antes de que se transforme en zombie, en esas escenas si hay zombies, y si te asustan los malditos, o toma la escena en donde la periodista creo que entra en una escuela y hay niños zombies!!! o los infaltables perros zombies y todas esas cosas, debes tomar en cuenta que a pesar de todo, si hay uno que otro zombie.

En la 3 si que casi no salen, pero ahora que lo veo, mientras mas avanzan las peliculas, mas se nota que la cosa es con Alice, y no con los zombies, asi que ahi podria ser que tengas un poco razon, aunque aun asi, hay una parte en la que Alice debe pelear con unos perros zombies parece, porque es obligada por unos idiotas que lo unico que querian era ver morir a alguien, o la escena en la que umbrella manda a muchos zombies para que lichen contra Alice, y a ella le mandan como una señal desde un satelite para controlarla, y ella no obedece la señal y con el grupo de gente con el que iba los matan a todos, ahi tambien hay zombies.

En la 4, no se, zombies hay al principio, cuando la mujer zombie japonesa se come (literalmente) a ese hombre que iba pasando, despues, esos monstruos que salen del agua cuando ellos iban a buscar armas, pero asi como zombies que tu estabas en esas situaciones de mierda en la que tienes un fierro y los tienes que matar a todos no hay, lo que si hay son escenas con millones de zombies, o una buena es cuando Alice salta del edificio y todos los zombies cayendo detras de ella, o cuando luchan con el monstruo gigante (que para mi es el hermano perdido de Nemesis XD) en las duchas, y ella le dispara monedas, asi que, me retacto en lo de que no habian zombies.

Ahora, me gustaria hacerte una pregunta, no se si es por mi gran lentitud para entender las cosas pero, ¿que tiene que ver lo del prncipio de la pelicula, Alice asesinando al tipo de umbrella en japon con el resto de la pelicula? ¿es algo que paso antes o despues del resto de la pelicula? de verdad no lo entendi.

continuara (no me permiten mas palabras XD)

misterio dijo...

3.-Tal vez me exprese mal, pero yo no dije que no te gustara el cine, solo que si no te gusto la pelicula, para que ves toda la saga, aunque claro, ahora me retracto, ya que entiendo que lo que quieres es comentar tu opinion, y para eso la ves xD. Aunque si mantengo que no hay ninguna pelicula que no le hubiera gustado a nadie.

4.-Bueno, la verdad es que yo solo he jugado el nº 3 de la saga de juegos, pero aun asi, me se toda la historia de los demas juegos, o por lo menos una buena parte, ademas de que ahora estoy leyendo los libros que han salido.
Otra cosa ¿a que te refieres con la falta de fuerza en las peliculas?
Bueno, critico aficionado, al final lo que cuenta es la opinion y que sea justificada.

5.-Si es verdad que no habra 5 pelicula, que lastima mas grande, porque aun tengo demasiadas dudas como para inventar o deducir una explicacion para todas.
Sobre lo que te conte, mira, estuve como 2 horas buscandolo pero lo encontre, aqui esta:

Ya se prepara la quinta parte de Resident Evil
Es posible que sea un remake, que se diría "Resident Evil: Begins" también es posible que no cuente con la participación de Milla Jovovich(Alice) El argumento seria el siguiente:
Trataría sobre un grupo de fuerzas especiales que se enfrentan a una superpoderosa y descontrolada computadora que ha convertido a cientos de cientificos en hambrientos zombies después de un desastrozo accidente de laboratorio.

Asi que no se quien tiene la razon, pero espero que cuenten la continuacion de la 4 porque todos quedamos como "y ahora que va a pasar?".

Y por ultimo (y luego de como 1 hora de escritura) te quiero agradecer, porque me hiciste pensar, y acordarme de las peliculas, ademas de dejar que exprese mi opinion, un saludo, me despido...

MISTERIO.

ATXEIN dijo...

Pues sigamos Misterio, que así da gusto¡¡jajaja
1º-Silent hill también anda comentada por aquí, y la cosa es que si se adapta un juego de terror y zombies, que me digan donde hay terror y zombies en esta entrega. Además los decorados tampoco es que ayuden y en demasiadas pelis de zombies se ven localizaciones mas debastadas que crean mas terror al espectador que en esta, que encima tiene presupuesto.
Sobre la violencia, algo hay, menos mal, pero mucha menos de la que se podría preveer, es mas, hay demasiadas cintas que superan en violencia a esta entrega, y no es que haya que hacer un ultragore pero si mantener las espectativas creadas, que eran muchas, y, encima, la mayoría auto impuestas por el equipo responsable de este producto, que es donde creo que mas se equivocaron.

2º-Si, en la primera hay zombies, pero, denuevo, menos de los que nos prometieron, si ves las fotos de rodaje que circularon por todas partes antes del estreno eran justo las referentes a los zombies, y luego salen menos de lo esperado, eso no puede ni debe de ser.
Encima a los fans del cine zombie nos resultó mas chocante todavía, ya que no necesito ni conocer el juego, solo queremos ver una cinta de zombies, no que nos engañen, como hicieron con estas continuaciones.
Y en la cuarta si que hay zombies, de hecho todo el tramo central está plagado de ellos y es allí donde, por fin, deciden mostrar las imágenes que estábamos esperando desde la 1º entrega, un recinto asolado por zombies y del cual los supervivientes deben huir o hacer algo.. eso estubo de 10¡¡

Lo del principio es referente directo al final de la 3º entrega, es mas, es como la continuación argumental con miles de Alice llendo a por el jefe de turno de Umbrella, lástima que las finiquiten tan rápido.. porque en japón el jefazo no muere, que es con quién se enfrenta Alice al final.

3º-Yo es que soy devorador de cine de género, y aquí opino libremente sobre este cine que tanto nos gusta, unas veces estamos mas de acuerdo, otras menos, pero lo que no voy ha hacer es ver comedias románticas, porque no me gustan..jajaja
Y fíjate, te podría decir bastantes títulos que no gustarán a nadie, ni tan si quiera a sus realizadores, en serio..jajaja Aunque estas son contadísimas excepciones..

4º-Yo no jugé a ninguno. Lo de falta de fuerza me refiero a que hay demasiadas escenas y planos que pudieron ir mas allá, hay demasiados momentos "políticamente corrrectos" y si esto es cine de género hay que evitarlos, a los aficionados nos gusta el valor, se que volver a los setenta es complicado pero que luego no nos vendan algo que no es. Porque rodar acción no siginfica que tenga fuerza de por sí, ni mucho menos..

5º-Pues yo creo que si que habrá, fijate, aunque me da a mi que o será una cagada o una gran sorpresa.. Eso sí, prescindir de Mila como Alice me parecería un error garrafal.

Y gracias a ti por compartir este debate sobre esta saga, ójala surgiesen mas aficonados como tu que están dispuestos y encantados de compartir sus opiniones de este cine que tanto nos gusta..
Yo no me tiré una hora, pero si estube un buen ratico..jajaja

Un saludo¡¡

misterio dijo...

Jjaja, pues sigamos, que esto esta bueno xDD:

1.-Por lo que me contaron, mas que zombies eran personas quemadas, aunque, si dices que casi no tenia nada de terror, pues te creo, que el experto eres tu xD, tal vez la vea.

Bueno, concuerdo que si pudieron haber puesto mucho mas violencia, y toma en cuenta que mi opinion se basa en tan solo la pelicula, tal vez tu tienes ese punto de vista porque viste los trailers, o las imagenes que rondaban antes del estreno, pero yo solo vi la pelicula, y la vi no por los zombies, sino porque habia jugado el juego y me gusta mucho todo lo que tiene que ver con resident evil (aunque aun asi tambien me gustan mucho las peliculas)

2.-Lo del punto 1 tambien tiene que ver con esto, pero lo que si puedo acotar, es que tal vez solo en la ultima entrega se dieron cuenta de lo que le hacia falta a las peliculas, ZOMBIES xDDD

Y sobre el principio de la pelicula 4, debieron haber hecho mas largo ese tramo, porque fue como una pasada de algo que pudo haber sido una pelicula completa (de hecho, me doy cuenta de que DEBIERON haber hecho una pelicula completa sobre eso, porque es lo que [creo yo] todos esperabamos que fuera la 4)

3.-Te apoyo completamente en que comentes y te des el tiempo de comentar las peliculas, porque, como ahora ves, hemos generado un gran debate, que ha durado dias xD asi que muy buen blog. Y tambien te apoyo, YO TAMPOCO VOY A VER SERIES ROMANTICAS!!! XDDD

Vaya, parece que me he vuelto a equivocar, supongo que siempre va a haber algo TAN malo como para que no le guste a nadie, aunque me cueste creerlo.

4.-a)a que te refieres con politicamente correctos? (si, soy una persona ignorante y lenta xDD)
b)¿por que a los 70's? ¿ese fue el boom del cine de accion o de terror?

Es verdad, no porque sea accion va a ser bueno, tienen que ponerle emocion para que te quedes con las ganas de ver mas.

5.-Definitivamente NO pueden dejar a milla jovovich fuera de resident evil, si es como las bases de su carrera (bueno, no completamente pero lo que si esta saga es por la que yo la conoci, y creo que a muchos les paso lo mismo que a mi) y yo tambien pienso, que la 5 va a ser EL GRAN DESCENLACE o EL GRAN DESASTRE xDDD

Jajaja, gracias a ti por responder un comentario, que perfectamente pudo haber quedado en eso, en un siomple comentario, y bueno, lamento no haber respondido antes, pero tenia hotmail lleno de cosas, y tenia que darme el tiempo para cada una. Un saludo, nuevamente gracias, me despido...

MISTERIO.

ATXEIN dijo...

Jaja, comom estamos Misterio¡¡

Pues sigamos..XDD
1- Te refieres a los de Silent Hill?? Si es de terror, y tiene buenos momentos, pero no hay zombies, son monstruitos.. Si no la viste te la recomiendo, aún sin ser una maravilla.

Y claro, yo la ví por ser cine de género, un cierto género que fué el que nos vendieron, y a nosotros nos engañaron, pero es que a los que procedíais de los videojuegos también os engañaron, según dice casi todo el mundo, que como ya sabes yo no jugé..jejeje

2º- Claro¡¡ Hubo miles de quejas al respecto¡¡ Así hasta que Anderson no retomó la franquicia casi no vimos zombies.. ya les vale..

Y estoy del todo de acuerdo en lo que apunats sobre el inicio de la 4º, para mi lo mejor de toda la saga, con bastante diferencia, esas cientos de Alice, zombies, soldados, y acción por doquier..
Es mas, creo que es el peor punto de esta entrega, que empieza muy muy arriba y de repente baja hasta costarle retomar ese poderío visual del comienzo, el cual casi ni retoma..

3º-Gracias¡¡ Ya van tres añitos desde que decidí abrir este espacio, ahora me voy a embarcar en un proyecto mayor del cual os iré informando y el cual espero os guste tanto como a mi hacerlo¡¡¡XDD Y claro, nada de romanticismos ni nada¡¡ a no ser que se acerquen al cine de género..jajaja

Si Misterio, ya te digo yo que hay cosillas por ahí que tienen telita.. de hecho hace poco comenté una de esas "pelís" Redneck county fever.. telita..jajaja

4º-Jajaja, no hombre, nada de ignorante¡¡ Quizá sean formas de expresarme.. Me refiero a que no hay nada "censurable", ni que cree polémica social, ni nada con un cierto elemento crítico potente, si te fijas el cine primigenio de Romero sobre zombies era muy políticamente incorrecto, no hacían mas que meterse con los polícitos, la sociedad de consumo y todo lo que se les ponía a tiro..
Es que en los setenta vieron la luz los géneros mas brutales, tipo mondo, el gore se estableció, el Rape and vengance tomó mucho protagonismo, y las continuas barbaries que se rodaban son del todo impensables en nuestros días.. Solo hay que ver cuando salieron las Video nasties.. pero esto si que es una larga historia..jejeje

5º- Mila es crucial en esta franquicia, sin ella la peli no tendría mucho sentido, a no ser que fuese Jill la nueva prota, pero ya la mataron en la saga cinemtográfica..
Hombre Mila ya participó en El quinto elemento, donde se dió a conocer, y en la floja Ultraviolet.. Aunque esta saga es la que mas fama la ha dado.

Habitualmente respondo a todos los comentarios, uno de los motivos de tener este espacio es debatir sobre este cine que nos gusta, y darte las gracias por querer mantener este debate, está tornando muy interesante¡¡ Y sin prisa, se escribe cuando se peude y quiere¡¡

Un abrazo Misterio¡¡

misterio dijo...

Jjajaj, sigamos, que si llegamos a los 25 comentarios lo publico en mi blog XDDD:

1.-Jajaja, asi que no es una maravilla? xDD bueno, a mi me dijeron que eran personas que se habian quemado o algo asi, tal vez la vea, cuando no me de miedo xDDD Ahora, para mi Sailent Hill no es la gran cosa.

Mmm... bueno, si bien la pelicula, ademas del nombre y de Umbrella no tiene NADA que ver con el juego, sigo inisistiendo que las peliculas tienen su estilo y por algo han habido 4 hasta ahora, asi que a mi me parece que son buenas, tal vez no eran del genero de terror o zombies, pero como pelicula me gustan mucho.

2.-Pero... ¿cuando dejo Anderson la franquicia? porque supongo que la retomo en la pelicula 4 verdad?

Si!!! tienes razon en todo!!! Cuando vi que la iban a dar en 3D en los cines, pense que iba a ser toda la pelicula (aunque nunca he visto una pelicula en 3D), pero ahora que lo pienso, la parte con mas 3D que debe tener la pelicula, es el prinicipio, cosa que apoya tu idea de que la pelcula va de "mas" a "menos" a "mas o menos". Insisto en que deberian hacer una remake del primer trozo de la pelicula y extenderlo.

3.-Vaya! te felicito, ojala despues me cuentes de que es este nuevo proyecto, y no creo que mezclen romance con zombies xD

Jajaja, con "telita" te refieres a que son muy viejas o muy malas?

4.-Mmm... tal vez en esa epoca tomaron los zombies como pretexto para camuflar su verdadera intencion que era mostrar todo lo que ocurria en esa epoca.

Wow, me provocó mucha curiosidad todo eso, ojala me pudieras hacer un breve resumen. XDD

5.-Claro, mas que mal crearon todo un personaje en torno a Alice, y Alice sin Milla no es nadie. Sobre Jill, no se, como que casi no tuvo protagonismo en RE2.
El quinto elemento, es algo que me impresiona, estaba viendo el principio, hace muchos años ya, despues nunca la vi completa, pero cuando supe que era ella la chica de pelo naranjo, no lo podia creer, de verdad eso fue algo que me dejo como O_O. Ultravioleta la vi hace poco, em... para mi fue mas promocion que nada, la pelicula tenia unas escenas raras, se saltaba partes y el climax fue como "???? no se ve nada!!!" XDD, tal vez vea el quinto elemento, ahora, tambien actuo en "El 4º tipo", que esa si la vi, y es buena xDD aunque no tenga zombies.

Me encanta que haya gente como tu que se da el tiempo de leer y reponder, no como otros que ni miran los comentarios de la gente que le sostiene el blog, asi que mis mas cinceras felicitaciones por irme respondiendo tan rapido. Bueno, ahora me pude dar yo el tiempo para responderte, porque prefiero tomarme mi tiempo y hacer algo bueno que pornerte "si, si" "de acuerdo, ok" que no sirven para nada y que habrian dejado este gran debate en no mas de dos comentarios.

Otro abrazo para ti un un saludo, me despido...

MISTERIO.

ATXEIN dijo...

Misterio, pues ya nos va quedando menos para los 25..jajaja

1º- No es una maravilla pero héchala un vistazo, tiene sus buenos momentos¡

Si, como pelis entretienen, pero a los aficioandos al género zombie nos engañaron, porque, ¿Donde están los zombies?jajaja Mucha acción, pero le falta lo prometido..

2º- En la 2º y 3º escribió el guión y produjo, y se nota que los directores escogidos no dieron lo que debían, y eso que Anderson no es un gran director, ni mucho menos.

Hombre, los 3D de la 4º entrega funcionan bastante bién, pero es que, y me repito, el comienzo en 3D es formidable, y claro, el 3D hasta mucho después no vuelve a destacar..y ese es un error que suelen comenter todas las producciones en 3D.
Ahora hay muchas cintas en 3D, lo malo es que demasiadas están hinchadas posteriormente y no están grabadas con sistema 3D, osea se ruedan sin multicámara.

3º- Ya va quedando menos, espero sorprender a mas de uno..jaja Además, estoy ya con ganas de mostrárla..jaja

En cuanto a "Telita", pues es decir, mas o menos, que tienen delito, que son "demasiado".. en este caso mala..XDD

4º- La cosa es que este sería un debate enooorme, pero así a grandes rasgos solo hay que fijarse en el tipo de cine de los setenta y el actual, donde remakeamos sus películas, tomamos sus estilos y en gran medida somos mucho menos valientes y menos macarras que entonces.. Es mas, dificilmente a día de hoy se podrían rodar muchas de las cintas que vieron la luz en los setenta..

5º- Alice es la saga y MIla es Alice, no hay cambio posible y sobre Jill muchos la defendían, pero en las pelis no pinta nada, y es que hay que diferenciar el videojuego de la peli, pero los propios productores lo mezclan a su antojo para marearnos..en fin..

El 5º elemento es entretenida, pero Ultraviolet..buff..en que estarían pensando..
La de "El 4º tipo" no será la de The Fourth Kind?? LA tengo pendiente, pero no me hablaron muy bien de ella..y tengo tanto por aquí para ver..jajaja

Ya te comenté, siempre contesto a los comentarios, salvo los que citas de "Si.. no.. quizá..", y mas aún si lo son de este tipo, porque lo 1º es que soy un aficionado y apasionado de este cine, y el porqué del blog está bién claro en estos comentarios, me encanta hablar de este cine¡¡ Y es genial encontrarse con gente como tu, que le apetece charlar y debatir sobre alguna peli, saga, o lo que sea, relacionado con este nuestro hobby.
Yo suelo responder a diario, porque sino se acumulan los mails y eso si es un coñazo..jajaja
Además, como lo ordenamos todo en puntos es mas facil responder y seguir el hilo de cada cuestión¡¡

Un abrazo y nos seguimos leyendo Misterio¡¡

misterio dijo...

Jajaja, de hecho, no los he contado, pero se que son mas de dos XDDD:

1.-Ok, la buscare por ahi, pero si me haces una sinopsis xDDD

Si, en lo de que no hay zombies es verdad, pero aun asi es buena XDDD

2.-Con razon en la 2 y 3 bajó la cantidad de zombies, y con razon los directores variaron, no debieron haberlo sacado de la franquicia.

Es que lo mejor es el comienzo, no entiendo por que no lo explotaron!!! y tu sabes si RE 4 se rodo con multicamara?

3.-Jajaja, se viene se viene. Ademas, te deseo lo mejor, porque muchas veces (y a mi siempre me pasa) uno pone lo mejor de si para los proyectos, y al final puede que nadie los vea, asi que, aqui hay alguien que si lo va a ver XDD

Jajaja, ok "telita"

4.-Por que dificilmente? por una cosa de protocolo? y por que no hacen lo mismo de antes? es que ya no hay valientes?

5.-Jajaja, eso es verdad, voy a hacer un banner con eso XDD "alice es la saga y milla es alice" (con tu debido permiso, claro), y si, Jill nacio en la 2 y murio en los primeros 30 minutos, fue como que ella disparaba con una desert eagle pero Alice lanzaba una moto contra la cosa y luego la hacia explotar en el aire y era como "noooo, como lo hizo?!!!" Todos sabemos que protagonista hay siempre solo uno, y en esta ocasión Alice gana por goleada.

El otro dia estaba bucando el quinto elemento ¿es de 1997 verdad? bueno, supongo que la vere cuando termine de ver todas las peliculas que tengo que ver xDD yo tambien tengo un monton, y lo del cuarto tipo, si claro que en ingles es "The fourth kind" pero yo le digo "el cuarto tipo" por comodidad XDD a mi me gusto, claro supongo que soy bastante conformista en cuanto a peliculas y juegos y en cuanto a todo en realidad xDD asi que no se que tal te parecera a ti. Ultravioleta fue como "aha... em siguiente"
y eso es dificil de lograr en mi, porque como ya dije generalmente me gustan las peliculas (no es que ultravioleta no me haya gustado pero no me gusto como otras)

Jajaja, si, es horrible acumular mails, yo tambien trato de mantener el orden XDD bueno, si llega a los 25 se va a mi blog, xDDD cuando haga el banner te aviso, para que me digas que tal quedo xDDD, y dejame decirte que de verdad me alegra que respondas y debatamos aqui, porque muchas veces yo he dejado comentarios y nunca me han dicho ni si quiera "gracias por comentar" asi que de verdad gracias, un saludo, un abrazo y jaja nos leemos despues xDD, me despido...

MISTERIO.

ATXEIN dijo...

Misterio pues van 16 comentarios en este post, y entre tu y yo llevamos 3 menos..XDD

1º- Te dejo el enlace de su post, con sinopsis, ficha técnica, comentario, etc..
http://lamansiondelterror.blogspot.com/2009/08/silent-hill-2006.html

para gustos los colores..jajajaja

2º-Y es que los directores eran procedentes del mundo del videoclip, y se nota.. Y eso que, me repito, Anderson NO es un gran director..

Si, Residente 4 fué grabada con Multicámara.

3º- Eso es cierto, pero tengo la certeza, o mejor dicho convicción, de que el producto que estoy creando gustará a los aficionados al género.. A ver que os parece cuando salga.. me estoy dejando mucho en este proyecto..jajaja

jaja, mas dudas, tu pregunta¡¡jajaja

4º- Pues lo primero es por el tipo de sociedad actual, muy distinta y distante a la de los setenta, en todos los aspectos..
Cuando salen valientes son habitualemnte tachados de violentos, salvajes y demás lindeces.. Y luego hay otros que se apuntan al carro sin hacer un producto minimamente decente..
Fíjate, Tarantino intentó recuperar el espíritu setentero con el Grindhouse, y fracasó.. Porque no es tan facil retomar un estilo y espíritu como el del cine setentero..
TE recomendaría muchos títulos de esa época, donde hasta había buenos telefilmes de terror..

5º- Pues adelante con ese banner¡¡jajaja Y no hace falta pedir permiso hombre..XDD
Yo lo único que quiero es ver a ALice (Milla) matando zombies todo el rato..jajaja

Si, es del 97.. Y claro, en esta época del internet es facil acumular pelis.. a mi es algo que me pasa de siempre..desde los VHS y BEta..jajaja
Me apunto la de The fourth kind, ya sabes que en cada país se retitula de una manera, así nos volvemos locos los aficionados..jajaja
Ultravioleta junto a Aeon Flux, Electra, y Daredevil, forman un grupo de "heroes" cutres pero con presupuesto que tienen "telita"..jajajaja

Ya ves que en este espacio se comenta todo el rato cine, y si alguien como tu está dispuesto a acumular 25 mensajes hablando de una peli o saga, pues adelante¡¡ Lo malo es que nadie mas se haya involucrado.. Espero que en la nueva web haya mas gente que se anime a debatir, siempre de forma respetuosa y con información interesante, no los típicos, "No me gustó, o Si me gustó", hay que decir porqué..

Un abrazo¡¡ Y a la espera de tu nueva respuesta..XDD

misterio dijo...

Jajaja, vaya, no pense que hubieran tantos xD. falta... no tanto xD

1.-Ok, lo leo y te doy mi opinion...

Jajaja, asi dicen

2.-Vaya! con razon, vienen de hacer cosas de 3 minutos, no debieron haberles lanzado una pelicula entera, que lastima.

Ah... ¡Por que no alargan el trozo del prinncipio!!!!! nooooo
XD

3.-Vaya, me esta entrando la curiosidad xD

jaja ok, no dudes en que preguntare XD

4.-Osea, que a los valientes los tiran para abajo, que rabia

¿te imaginas lo que hubieran hecho los directores de los 70's con la tecnologia de hoy?

5.-Jajaja, ok, me pongo a trabajar ahora mismo!!! xDDD
Y si, prefiero tener tu permiso, porque despues dicen "pero que plagio" o cosas por el estilo, mas vale prevenir que remediar

Definitivamente TODOS queremos ver a Alice, y a Milla ya sea en esta u otras peliculas pateando traseros!!! xDDD
Jajaja, si, uno baja una cantidad de cosas que despues no sabe por donde empezar.
XDDD es verdad, en unos le ponen un nombre, y en otros nombres NADA que ver, xD
Si, como que no tienen suficiente historia para hacer una pelicula... telita xD
Jajaj, despues la gente que vea esto va a decir "wow, cuanto tiempo duro esto" XD y quedaran impresionados xD
Pienso que si alguien mas se hubiera involucrado se habria creado una confusion de comentarios... pero habira sido divertido xD
Vaya, asi que va a haber nueva web eh xDDDD pues espero a ver que pasa xDD

Bueno, eso, perdon por el retraso xd, un abrazote xD y un saludo, me despido...

MISTERIO.

ATXEIN dijo...

Pues si Misterio, ya nos vamos acercando a los 25 que querías..jajajaja Espero ese post¡¡¡XDD
Venga, sigamos¡¡

1º- Ya me contarás cuando la veas, te la recomiendo..

Y sobretodo en nuestro mundillo, yo soy aficionado al cine Underground yankee, aún sabiendo que es malo, cutrón y todo lo que quieras..jajaja

2º- Estoy contigo, debaluaron la saga..

Eso ya son decisiones del director, a veces pienso que nos mostraron a las Alice para que los aficionados no les protestáramos el no sacarlas..

3º- Va quedando menos, lamentablmente publico a menor ritmo en el blog, mucho menos, y es que el nuevo proyecto me consume mucho tiempo..
Ya verás, espero que guste a los aficionados¡¡

4º- Así es, y bueno, no me quiero imaginar a un Craven jovencito y con las técncias de ahora,.. buff, "Telita"..jajaja Y como él muchísimos mas.. Aunque también importa mucho el tipo de sociedad, por eso que ahora llegan títulos como MArtyrs, Human centipede, o A serbian film escandalizan a todos, esto en los setenta no pasaba y aparecían infinidad de productos mas, mucho mas, brutales..

5º- Ahí no te falta razón, ya me encontré comentarios mios copiados literalmente.. Aunque esto es distinto, es un término sacado de un debate..XDD

Totalmente de acuerdo, pero apuntillo, pateando traseros de ZOMBIES¡¡jajaja
Ya te dije, llevo muchos años coleccionando y mi colección es muy amplia..aunque nunca demasiado..jajaja

Lo de los títulos se merece otro debate, hay cosas alucinantes¡¡

Ya, pero esos heroes tienen muchos comics donde sacar una historia mínimamente digna, pero ni el guión es interesante ni la dirección, ni nada.. de pena..

Jajaja, ya te digo, esto es poco habitual y sorprenderá a mas de uno, estoy de acuerdo que luego si se unen muchas personas el debate se desparrama, aunque gana en otros aspectos.. debe haber de todo, creo yo..jajaja

Ya verás ya.. va quedando menos..a ver que tal marcha luego..

Un abrazo y un placer seguir este debate¡¡

misterio dijo...

Entonces... ¿en que post vamos? en el nº...?

1.-Aun no he leido la critica, no espera, si lei la critica, decias que era no de tanto miedo, pero si de produccion, osea, presupuesto, que te gustaban los mounstros, y tambien vi el trailer, no es ni bueno ni malo xD Ahora falta la pelicula.

Jajaja, cutron Xd es que, al final, aunque sea malo, lo terminas viendo igual xDDD

2.-Y teniendo tanto presupuesto... ¿porque tenian presupuesto verdad?

Si, porque si no las hubieran sacado, todos habrian dicho ¿Y donde estan los clones?!!, o no se habria entendido que esto era la continuacion de la 3, porque si no fuera por eso, no habriamos sabido que los clones lucharon contra Wesker en Japón.

3.-Si, he visto unas pocas entradas nuevas en tu blog, porque ahora lo sigo!!! Espero no falte mucho para tu proyecto.

4.-Jajaja, telita de nuevo xD, pero en los 70's era gore? o era solo buen terror?

5.-Jajaj, lo ves? la gente siempre copia sin permiso, aunque, el banner, aun esta en proceso xDD

Jajaja, ok ok, pateando traseros zombies, me gusta como los patea en la 2, junto con Jill.

Jajaja, tu coleccion la tienes en DVS's o en el PC?

Jajaja, tal vez cuando terminemos este debate empezaremos el de los titulos de las peliculas, y de la series tambien!

Yo creo que para que esos heroes hubieran sacado buenas peliculas habria que haber puesto buenos directores, porque no tienen tanto argumento como otros heroes.

Jajaja, pero creo que ya quedo el debate entre nosotros, jaja aunque aun se pueden agregar gente hasta los 25 comentarios xD.

Jajaja, pues aqui estoy, esperando a ver como te queda el proyecto.

Un abrazo para ti tambien, y aqui me tienes, teniendo que pensar para responderte xDDD un saludo, me despido...

MISTERIO.

ATXEIN dijo...

Pues ya vamos por el 20 en total..XDD

1º- Si, la peli la esperaba mas terrorífica, y, que menos, que tubiese unos monstruos decentes, sobretodo debido a su buena producción.

La verdad es que sí, mira últimamente estoy revisando muchas cintas de sci-fi de serie B de los 50..y son una maravilla..jajaja

2º- Si, el presupuesto con el que contaron fué amplio, pero se olvidaron de emter zombies..jajaja

Estoy contigo, es mas, cuando la ví se lo comenté a unos amiguetes que fueron conmigo, "como no salgan las mil Alice me voy de la sala", y vaya si salieron eh..jajaja

3º- El proyecto se está demorando mas de lo que quisiese, pero tiene buen rumbo.. a ver si para febrero puede ver la luz..
Y me alegro de que sigas el blog, subo menos comentarios que antes pero bueno, algo va cayendo..jajaja

4º- En los 70´s había de todo y todo con mucha mala leche, te recomendaría chequear títulos comentados por aquí de esas épocas, encontrarás verdaderas joyas y rarezas realmente macarras y valientes, algo que cada vez se ve menos en nuestros dias.

5º- Si, hay gente que no se que aspiraciones tiene en la vida, copiar sin mas? Pues vaya mierda..
Sigo esperando ese Banner¡¡¡jajaja

Mmm, pero patean pocos..para mi gusto..jajaja

Tengo de todo BETA, VHS, Dvd´s, avi en Dvd-r, o en discos duros externos.. tengo mas de 7.000 títulos, unos "pocos" mas..XDD Aunque aún busco muchísimas cosas¡¡

Si, lo de los títulos tiene "telita", jajaja, y algunos carteles idem, especialmente de las epxlotaciones, que copiaban carteles de otras pelis para ayudar a su publicidad y engañarnos..jajaja

Estoy de acuerdo, he visto muchas cintas de pésimos guiones del todo entretenidas, debido esto al director, elenco o lo que sea.. no hay escusa por tener un guión flojo, aunque está claro que no ayuda en absoluto.

Si, estamos solos Misterio..jajaja Pero ya queda poquito¡¡¡jajaja

Pues mira, espero que en breve muestre el logo..es lo máximo que puedo hacer de momento..XDD

Si, ya se hace mas complejo poder contestar de forma coherente..jajaja Pero aquí seguimos en la brecha¡¡

Un abrazo Misterio¡¡ Nos seguimos leyendo¡¡

misterio dijo...

Entonces, con este 21 XDD

1.-Jajaja, aun no la veo pero creo que te apoyare xDDD

¿A que te refieres con "de serie B"? ¿es algun tipo de diferenciacion de calidad?

2.-Jajaj, nada, solo se les olvido lo mas importante XDDD

Jajaja, yo creo que habria hecho lo mismo que tu XDDD si no huberan salido las clones, yo creo que si la hubiera visto en el cine, en vez de salir me habria quedado en la sala HASTA QUE SALIERAN!!! XDDD

3.-Vaya, solo queda esperar a febrero xDDD,

no importa si es uno al año, mientras sean buenos xDDD.

4.-Puede que busque alguno, ¿pero a que te refieres con mala leche?

5.-Jajaja, copiar sin causa xDDD jaja el banner esta en proceso, tengo unas fotos elegidas, pero aun no se me ocurre como colocarlas, ademas, he tenido muchas cosas que hacer ultimamente, pero creo que se viene XDD

Pero los patean bien XDDD, aunque igual no son muchos.

O_O!!! IDOLO!!! jajja tienes de todo ¿hasta blu-ray?

pero ¿en BETA? ¿Como BETA?

Jajaja, mientras salgan peliculas, ahi estaras tu para verlas XDDD

Ahi hay un ejemplo de ir copiando por la vida.

Jajaja, me quitaste las palabras xD

Jajaja, recuerda que "Nunca estamos solos..." XDDDD jajaja,

si!!! falta poco!!!

Vaya, avisame cuando lo muestres XDDD, por si no me sale en la lista de blogs que sigo xD

Jajaja, pense que solo a mi me pasaba XDDD, es que lo que pasa es que pasamos de tema en tema XDD pero eso hace que salgan los 25!!! xDDD

Otro para ti XDDD, me despido...

MISTERIO.

ATXEIN dijo...

Y con este 22..jajajajaja

1º- Nada, tu mírala por ti mismo y me cuentas..jeje

La serie B es de baja calidad, con presupuesto mas que ajustados y, en cierto modo, un estilo de crear cine. Si no viste nada te recomiendo títulos de Ciencia ficción de los 50.. Por aquí hay varios comentados..XDD

2º- Para mi ya sabes que si..jajaja

Totalmente de acuerdo, poco mas que añadir..jajaja

3º- Buno, creo que este lunes tengo el "logo" definitvo, de ser así lo presentaré en un par de días.. la Web va con algo mas de retraso, no así los contenidos..

4º- ¿Mala leche? Pues es con mala intención, con valor y determinación y poca cobardía a la hora de afrontar algo.. vamos, muy directos a lo violento o gore.. entre otras cosas, ya que el guión también puede tener "mala leche"..XDD

5º- Nada, prisa la justa.. ya lo enseñarás cuando lo tengas¡¡jajaja

Bueno, mientras pateen está bien..jaja

No BLue ray de momento paso, hay mucho que conseguir como para entrar en otro formato..
BETA es el sistema de reproducción de video anterior al VHS.

Las verdad es que trato de verlo todo.. bueno todo lo que se puede, claro está..jaja

Y acorté temas, que esos ya cuestan mucho seguirlos..jajaja

Un abrazo Misterio¡¡ PAsa buenas vacaciones con la familia¡¡

misterio dijo...

Entonces, este es el 23 XDDDD, ademas, debo agregar que desde hace ya como 3 comentarios atras tengo que tener 3 paginas abiertas para poder responderte; una para ver lo ultimo que tu comentaste, otra para ver lo ultimo que yo comente, y otra para comentarte XD bueno, empecemos:

1.-Ok, la vere, pero creo que dentro de un bueen tiempo xD digamos que tengo "asuntos pendienteeees" XDDD

Ah, es la clasificacion de "calidad y/o presupuesto de la pelicula" entonces A es mejor que B verdad?

2.-Jajjaja, concuerdo contigo XD

Jajaja, en eso quedamos entonces xD

3.-Jajaj, espero ese logo... y la pagina tambien, pero, dame un adelanto, ¿sera de peliculas verdad?

4.-Mmm... ¿podrias darme un ejemplo de "mala leche" y "buena leche"? es que comprendi, pero me gustaria que me dieras una ejemplo para entender "completamente" XDDD, claro, si quieres xD

5.-Pues te cuento que... ¡Ya lo termine! jaja, me di el tiempo, y en solo unas horas, (divididas en 2 dias eso si xD) lo hice, y creo que me quedo bueno (modestia aparte xD) asi que lo veras cuando muestre tooodos nuestros comentarios en una entrada especial que te voy a dedicar en mi blog cuando lleguemos a los 25 comentarios (falta muuuuy poquito xD)

Exacto, mientras pateen bien xD

Wow... existio vida antes del VHS... IDOLO! pero que forma tenian los "objetos" xD BETA?

Jajaja todo menos romanticas xD

Si, creo que es bueno ir cerrado temas para llegar a los 25 y yo poder colocarlo en mi blog junto con el banner XDDDDD

Lamento haberte respondido despues de tanto tiempo xD ¡si fue de un año a otro! xDDDD jajaj solo eso un abrazo para ti tambien y feliz año nuevo atrasado xD, me despido...

MISTERIO

misterio dijo...

Hola ATXEIN!!! bueno, como ha pasado un buen tiempo desde mi ultimo comentario, quise saber si vamos a continuar con el debate, o lo "sintetizo" xd para subirlo al blog, te recuerdo que ya tengo listo el banner de RE para subirlo xd. Bueno, te dejo la interrogante. Un saludo, me despido...

MISTERIO.

ATXEIN dijo...

Hola ATXEIN!!! bueno, como ha pasado un buen tiempo desde mi ultimo comentario, quise saber si vamos a continuar con el debate, o lo "sintetizo" xd para subirlo al blog, te recuerdo que ya tengo listo el banner de RE para subirlo xd. Bueno, te dejo la interrogante. Un saludo, me despido...

Hombre Misterio¡¡ Pues si ha pasado tiempo si.. Creo que es mejor sintetizar ya, no te parece? Estoy demasiado liado con la nueva web. Ganas tengo de ver ese Banner¡¡jajaja
Ya me comentas lo que sea.

SALudoss¡¡

misterio dijo...

De acuerdo, comenzarte a sintetizar, ya te aviso cuando termine. Felicidades por la nueva web. Me despido...

MISTERIO.

Paola Monter Uribe dijo...

No entiendo ¿por qué critican tanto la saga de Resident Evil? A mí me encanta, si está basada en el videojuego, pero no debe ser idéntica a él. Resident Evil 2: Apocalipsis a mí me gusto y sorprendió al igual que la primera, es sorprendente como mezclan diferentes géneros cinematográficos.