viernes, 2 de octubre de 2009

Zombies gone wild (2007)

Director; G. R.
Guiòn; G. R.
Mùsica; The Vankmans
Fotografìa; Patrick Smith
Productor; Heidi Meier
Pais; USA
Interpretes;
Chris Saphire...como...Randy
Dominique Rochelle...como...Leroy
Dave Competello...como...Marty

Gènero; Zombies- Comedia

Sinopsis;
Tres chicos se van de viaje, para celebrar la primavera, y por el camino se encontrarán con un grupo de mujeres, hasta el momento todo es perfecto, sino fuera por que las chicas son unos zombies hambrientos.

Comentario;
De un director totalmente desconocido llamado G.R., aunque estas iniciales pueden que sea falsas y no dejen de ser un "homenaje" a George Romero, nos llega una de las peores películas de género que jamás vi, en su sentido mas literal. Este producto no deja de ser una cinta underground que trata de mezclar comedia y zombies, por lo que el elenco está repleto de amigetes que solo han participado en esta y otro producto del propio G.R., Motocross zombies from hell.

Tres amigos, Leroy, Randy y Marty, realizan un viaje para conocer a chicas, salvo Randy tienen retraso mental, lo cual hará el viaje mas dificil y psicotrónico. Pero el viaje va de mal en peor y cuando, por fín, se encuentran con unas chicas estas resultarán las líderes de una orda de hambrientos zombies.. aunque puede que esta película no tenga ni siquiera final..

De lo pero que jamás vi, !y encima dura mas de 100 minutos¡, no hay nada peor que un producto underground con larga duración y que no sea capaz de mostrar absolutamente nada ya que resulta un producto peor que amateur. Además aquí el guióp es totalmente absurdo y muy estúpido, de las calidades técnicas mejor ni hablar, y de los fallos de racord y, sobretodo, de continuidad lo mismo, aunque me cuesta no dar un tirón de orejas al responsable, si es que lo hubo, de la continuidad, ¡es simplemente lamentable¡ No puedo creer que durante el montaje nadie viese los miles de errores.

De los actores mejor ni hablar, y de la creación de los perfiles lo mismo, porque resultan patéticos y de muy mal gusto, además el tratar de crear el chiste facil a traves de personajes retrasados, que encimas son unos nerds, y no conseguirlo tiene delito.
Para mas inri hasta pasada una hora de tedioso y bochornoso metraje no comenzará la acción, si es que se puede llamar así, veremos algunos zombies, cuya caracterización es, al menos, aceptable, pero que se mezclan con demonios, o algo así, y es que las chicas resultarán una especie de demonios zombie que se transforman por la noche, vaya telita.. Y mira que este tipo de argumentos absurdos me agradan, pero en esta ocasión, debido a las patéticas formas, me resultó mas bien bochornoso.
El gore se hace esperar, y cuando por fín aparece está falta montado y rodado, vamos que la pequeña parte de la acción es malísima, y para colmo la cinta acabará de forma burda y mal planificada, con la aparición de un extra, que no deja de hacer absurdeces junto a su perro disecado durante todo el metraje, que estropeará la toma final, estando esta secuencia fatal planificada y rodada. Vamos un despropósito total.

Otra de zombies underground que trata de mezclar comedia, sin tener ni gota de gracia, y zombies extraños. Resulta uno de los peores productos que jamás vi, no recomiendo su visionado a nadie, solo a devoradores de cualquier mierda, como es mi caso, aunque después de ver esta gran mierda me hace reflexionar sobre lo de ver todo.. Porque después de vista esta me dió la sensación de una haber perdido el tiempo mas que otra cosa, algo que rarísima vez me ocurre viendo cine de género.

Como conseguirla;
Editada en Dvd de importación por Westlake Entertainment
Descarga- Zombies Gone Wild (V.O.Sub.Español) 2007 DVDRIP Xvid-Mp3 (Estrenos-Sub.com).avi
Trailer

Otras Portadas

6 comentarios:

Paperman dijo...

Joder, mas bien parece que el salvaje es el director....

ATXEIN dijo...

Director?? Buff.. mucho valoras tu al G.R., Paperman..jajajajajaja

Eso sí, tengo ya preparada la de Motocross zombies from hell para verla..si es que no tengo solución¡¡¡

Un saludo¡

Paperman dijo...

Es que la palabra zombie a tipos como nosotros nos reblandece el cerebro y nos hace tragar cualquier cosa.

A ver si me solucionas una duda ¿como hago para que salga una imagen cuando opino? (como es tu caso)

ATXEIN dijo...

Del todo de acuerdo Paperman¡¡ Y que simples que somos, eh..jajaja

En cuanto a lo de la imagen, vete a tu perfil, dándole directamente encima de tu nombre te saldrá, ahí le das a EDITAR PERFIL, y ahí puedes meter una foto, tendrás que alojarla en algún servidor, tipo Tynipic, Imgashack, o el que sea y pegar ahí el enlace que te dan.

Si tienes algún problema no dudes en preguntar¡¡

Un saludo¡

Paperman dijo...

¿saldrá la imagen? (experimento)

Paperman dijo...

Pues si que sale, estoy muy guapo.