viernes, 16 de octubre de 2009

2º ANIVERSARIO DE LA MANSION

Pues si, ya han pasado dos años desde que decidí abrir este espacio virtual para poder hablar libremente y sin ataduras sobre el cine que tanto me gusta, dejándo atrás mi época de foros, aunque ahora me pase por alguno de forma habitual.

En este tiempo han habido diversos cambios en el blog, solo aquellos que lo sigais desde el principio los habreis visto, aun sigo tratando de solucionar el problema actual de la resolución, aunque de momentos ando bastante perdido, ¡si alguien sabe alguna forma de solucionarlo estaré encantado de intentarlo¡

Me complace mucho tener ya poco mas de 190.000 visitas provenientes de innumerables paises, obviamente el principal es España, donde yo resido, pero me es muy gratificante encontrar muchos visitantes, mas de los que me esperaba, de México, Argentina, Chile o USA, aparte de otros muchos paises, como ya he dicho, algunos de hechos realmente exóticos, como Filipinas, Thailandia o Malta.

De momento mantengo el ritmo de publicaciones que me marqué, una película por día, y en estos 730 dias van justamente 730 películas comentadas, mas libros, fanzines y cortos, aunque todos estos apartados, reconozco, que están algo abandonados por lo que he tomado una decisón, un dia al mes será especial de cortometrajes y otro de Libros- fanzines y merchandising, por cierto, todo aquel que quiera que comente su trabajo estaré encantando en hacerlo y los que tengo pendientes disculpadme ,pero la fata de tiempo y que la cabeza se va demasiado no me ha dejado cumplir con vosotros, algo que trataré de subsanar lo mas rápidamente posible.

Bueno, ya para despedirme os comento que también comenzaré a publicar fichas de Merchandising, irá lento pero me parece algo a reivindicar.

Y como no, agradeceros a todos por vuestras visitas, especialmente a aquellos que comentais tanto habitualmente como ocasionalmente, dan mucha vidilla, y no me olvido de los seguidores, algo que también motiva, gracias.

UN SALUDO A TOD@S

P.D; Estoy interesado en escuchar vuestras propuestas, si es que alguien tiene alguna, me gustaría saber vuestra opinión acerca del blog, de sus contenidos y posibles mejoras, leeré todas y cada una de vuestras sugerencias.. aunque luego se quede todo como está..XDD
¡¡Ahora me toca celebrar un gran banquete¡¡ ¡¡Quién se apunta¡¡

25 comentarios:

Dakko dijo...

Felicidades por esos 2 años! espero que sean muchos más.
Salu2.
_-Dakko-_

Pablo Martinez dijo...

Felicidades por los dos años!!!!! Una sugerencia?? Evitar fotos tan horrendas y ofensivas como la que acabas de poner.

Vamos por más años entonces, y que viva el cine de terror!

Saludos! Te espero para que comentes en mi blog!! Ya está el comentario sobre "Drag me to Hell"... mas vale tarde que nunca jeje...

Y no te olvides de votar en la encuesta para ayudarme a decidir el próximo Blockbuster ;)

Un abrazoo!!

PM

Lengua Negra dijo...

Pues muchas felicidades!

Yo siempre recomiendo lo mismo: escanear revistas y fanzines antiguos y ponerlos disponibles en descarga directa. Ya se está haciendo en otros blogs pero llevan subido muy poco material y hay joyas por ahí que tienen que ser rescatadas. Viejos números del Fangoria, los fanzines de Imagen Death, etc, etc...

Quimerico Inquilino dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...!!!!

Pues te sigo desde el comienzo prácticamente y la verdad es que ha evolucionado muy bien el blog, siendo una de mis influencias directas a la hora de confeccionar el mío.

Yo ya te dije que era partidario de plantar cara y poner enlaces y ya me hiciste caso así que no te doy más sugerencias XD

Que espero que sigamos compartiendo blogosfera durante muchos años más!!

Un abrazo, compañero!

MIssterror dijo...

Muchas Felicidades!!
Lo cierto es que leo el blog todos los días,y cada vez alucino más con las películas que comentas,de la mayoría no he oido hablar en mi vida...asi que siempre aprendo algo nuevo!!

Recomendaciones:me encantan las secciones de libros de terror,pero entiendo que tengas abandonada esta sección porque comentado una película por día no creo que te deje tiempo para más.

Me reitero en la felicitación!!!

Jaume (Foro Creepy Crew) dijo...

ENHORABUENA!!!! Saludos desde el foro Creepy Crew! SIGUE ASÍ!! un blog genial!! FELICIDADES!!

ATXEIN dijo...

Gracias a tod@s por los comentarios¡¡ Animan, y mucho, a seguir¡¡

Dakko, si, si que sean muchos mas, eso querrá decir que seguimos vivos¡¡jajaja

Pablo Martinez, a que fotos te refieres?? A la de la última cena en versión gore?? Ahora me pasaré por tu blog¡¡

Lengua Negra, no me acaba a mi de convencer escanear las rivstas y fanzines, reconozco que soy el primero en bajarme los escaneos, pero me da reparo escanear, y eso que tengo un gran número de revistas y fanzines de género..Ah, el fanzine de Imagen death se llama Xacatrac, del cual tengo 2 números.

Quimérico, me vas a sonrojar..jajaja Si, de momento no tube ams problemas con los enlaces..veremos que pasa..
Y si, la blogosfera tendrá que aguantarnos un tiempecito mas..

Missterror, Cuanto tiempo¡¡Me alegro de poder darte a concoer algunos títulos, siempre hay cosas que descubrir¡¡
Lo que pasa es que de libros solo comento los relacioandos al cine, de todas formas estoy intentando organziar unas fechas fijas mensuales apra poder subir fichas dde libro,s fanzines o cortos.. Espero que el siguiente aniversario no vuelva a decir eso de.. "Tengo abandonado0s estas secciones"..XDD

Jaume gracias¡¡ A ver si me paso mas por el foro que también lo tengo muuuy abandonadito¡¡

Un saludo a tod@s¡¡

PKDesignz dijo...

Y vaya dos añitos más bien cumplidos!! Por que el blog no solo tiene un impresionante contenido, sino que esta genial esteticamente.

Mi sugerencia?? Que nunca dejes de darle caña!! Es un blog referencia para cualquiera!!

Felicidades!!

ossoo dijo...

Hola, llevo mucho tiempo leyendo tu blog y me parece genial no se si llevo los dos años, pero estará cerca nunca he comentado ,pero creo que el segundo aniversario de este gran blog vale la pena, ante todo lo primero que quería expresarte sno mis FELICITACIONES por el gran trabajo que realizas a un ritmo estupendo y en segundo lugar como sugerencias personales a mi me gustaría que volvieras a hacer encuestas para elegir especiales mensuales o quincenales cosa que me pareció una de las mejores iniciativas de tu blog en su momento. Un saludo.

ATXEIN dijo...

Bienvenido ossoo.

Me alegro que sigas el blog y que te decidieses a comentar, espero leerte por aquí¡¡
En cuanto a lo de las votaciones, pues ni recuerdo ahora mismo porqué dejé de ponerlas.. de todas formas lo tendré en cuenta, y si bién no volverá a ser algo quincenal si será puntual, y si veo que funciona bien se podría volver ha hacer de forma habitual, siempre depende de muchos factores, y sinceramente, el primero son mis ganas de revisar X estilos o directores..jajaja

PK, gracias por tus palabras, se agradecen y mas de un tipo que está montando una web cojonuda¡¡
Eso si, me tienes que hechar una mano con el tema de la resolución que me tiene en ascuas..XDD
Y no preocuparse, el ritmo segirá.. de momento no perdi las ganas de escribir de este cine de mierda...jajaja

Un saludo¡¡

Paperman dijo...

Me sumo a las felicitaciones!!

Con tantas parrafadas yo ya no se que decir, ademas mi compañero ossoo ya dijo casi todo.

Fantomas dijo...

Felicidades por estos dos años. Tu blog es uno de mis blogs de cabecera, aunque no siempre opine. Sigue con el buen trabajo.

Saludos!

ATXEIN dijo...

Gracias Paperman y Fantomas¡¡ Sois de los que escribis habitualmente, cosa de agradecer¡¡

Espero en este siguiente año poderos dar a conocer algunos títulillos de esos raretes..XDD

Un saludo¡

Caronte dijo...

Felicidades!! alucino con el ritmo que llevas, además no has descuido la calidad de las críticas. Lo dicho, enhorabuena, y a seguir dando leña!

ATXEIN dijo...

Gracias Caronte¡ Seguiremos al mismo ritmo, o eso espero..XDD

Un saludo¡

Almas Oscuras dijo...

Oooops... lo siento, llego tarde. Últimamente no tengo demasiado tiempo, ya que también estoy preparando un especial para el 1er. aniversario.

Felicidades y mi más sincera enhorabuena. Soy un habitual del blog y leo tus reseñas con absoluta entrega y fruición.
No se me ocurre ninguna sugerencia. El material que manejas me parece perfecto.

saludos

ATXEIN dijo...

Nunca es tarde Joan¡¡jajajaja

Suena interesante eso de "preparando el anviersario".. que tendrás en mente...XDDD

Pues anda,s eguiremos dando caña pore stos alres..y que dure¡¡

Nos seguimos leyendo¡¡
Un saludo¡

Ordel dijo...

Hola Atxein. Me uno a las felicitaciones con un poquito de retraso, pero MUCHAS FELICIDADES!
Consejo ninguno, simplemente animarte a seguir metiendo caña durante mucho tiempo, para seguir haciendo cada vez más grande este blog, dando a conocer pelis además de ser una auténtica base de datos sobre cine fantástico y terror en español.

ENHORABUENA COMPAÑERO!

ATXEIN dijo...

Gracias ordel¡¡ Proviniendo de un coleccionista como tu es todo un alago¡¡ Además de ser el dueño de un blog genial¡¡
Aquí seguiremos dando toda la caña que me sea posible, y en el próximo mes aparecerán bastantes rarezas y joyitas¡¡

Un saludo¡¡

cerebrin dijo...

Con más retraso aún me uno a las felicitaciones. Aunque por motivos laborales no me pueda pasar como me gustaría, que sepas que sigo leyéndote siempre que puedo. ¿Un consejo? Que escribas de lo que te salga del... bueno, ya sabes a lo que me refiero.

Enhorabuena y a seguir por lo menos otros veinte años más. ;)

ATXEIN dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena Cerebrín¡¡

Bueno, pues hay que currar pero tener tiempo de asueto, además haber si quedamos pronto¡¡¡

Y tienes razón, debería meter mas mierda de la que mas me mola...jajajaja

Solo te aviso, en breve aparecerán "joyas" del trash y under yankee...XDDD

Un abrazo¡

Anónimo dijo...

Te tengo abandonado,pero hoy con retraso, te felicito en viernes trece,espero q sean muchos años más,las modificaciones cada vez van mejor.Un beso
L

ATXEIN dijo...

Nunca es tarde L¡¡ Se agradecen las felicitaciones, y mas de alguién que se traga mucha basurilla conmigo¡¡jajaja

Un abrazo¡

Anónimo dijo...

Y cuando tenga más tiempo vas a flipar,tenemos q organizar un finde de "joyitas" hasta morir nunca mejor dicho ja ja.Un bsazo
L

ATXEIN dijo...

Hecho L, a ver sis acamos tiempo algún finde d estos¡¡

Un besín¡