lunes, 12 de enero de 2009

Venta- Cambio

A continuaciòn pongo material que tengo repetido o del que me quiero desprender. En un principio prefiero el Cambio, aunque apunto el dinero por el que venderìa cada artìculo.

Si se quiere poner algo a la venta o con interès de cambiar mandarme un mail con los datos y una foto y lo subirè gustosamente, NO TIENDAS.

Sobre gastos de envio, el comprador los pagarà y escogerà que tipo quiere, siempre recomendarè Certificado. En caso de Cambio cada cual se ocuparà y responsabilizarà del paquete enviado. En Madrid cabe la posibilidad de entrega en mano.

Tambièn estoy interesado en el cambio de pelìculas, como se hacia antaño pero usando, si fuese necesario, internet, sobretodo para cambios con gente de fuera de España, como hago actualmente. Todavìa busco mucho material y entre todos podemos conseguir aumentar nuestras colecciones privadas. Tengo una colecciòn bastante amplia, si buscas algo no dudes en escribir.
Los interesados solicitar lista en el email.

En caso de estar interesado por algo mandar email a; atxein@gmail.com

Artìculos para Venta- Cambio;

Cards Godzilla
Paquete precintado que contiene 72 cards. Colecciòn completa, contiene card inicial e indice.
Prefiero el cambio, en caso de venta el comprador pagarà los gastos de envio. En Madrid se puede dar en mano.


P.V.P; 10 €

Cards Hammer
No tengo las series enteras, pero si tengo pelìculas enteras, es decir sus 9 cards repetidas, aquì os pondrè todas, aparte de enumerar los Cards que tengo sueltas, poniendo su nùmero.
El tamaño de las Cards es de 9 cm de Alto por 6,20 cm de Ancho.

Precio;
Cada pack de 9 Cards, 3,50 €- Cada Card suelta, 0,50 €, gastos de envio aparte.[En caso de querer varias se puede mirar algùn descuento]. Vi que se estàn vendiendo por algo mas de 10 euros, los packs, precio que me parece totalmente exagerado, asi que ¡aprovechad la oportunidad!

















Sagas disponibles; Saga Quatermass, El perro de los Baskerville, Hace un millòn de años, Kronos, cazador de vampiros, Saga La momia, Los ritos satànicos de Dràcula, Las amantes del Vampiro, She y La novia del Diablo. No estàn todas escaneadas pero son todas del mismo tipo y estàn compuesta por 9 cards igualmente.
Nùmeros sueltos; Dispongo de gran cantidad de nùmeros sueltos, pedir listado en caso de estar interesados.

Figuras Death Note
Son las figuras de 15 cm, de PVC, muy bien detalladas.
El paquete està compuesto por 6 figuras, no se venden sueltas.
NO VAN EN CAJA, pero el paquete es consistente, los mios estàn en perfecto estado.
Exactamente igual que se ve en la imagen, todos con sus plataformas.


PVP; 45 €

FANZINES
-SPACEMEN #1
Estado-Bueno
Pvp- 10 €


-SPACEMEN #8
Estado-Bueno
Pvp- 8 €


-Psychotronic # 11
Estado- Bueno
Pvp- 5 €


-Psychotronic # 19
Estado- Bueno
Pvp- 5 €


-Lunchmeat # 1
Estado- Nuevo, dos copias
Pvp- 3,50 €


DVD ORIGINALES
-Lobo, Ed. 2 discos, Dir. Miguel Courtois.
P.V.P- 5, 95 €


-La distancia, Dir. Iñaki Dorronsoro.
P.V.P- 4,95 €


-5 hipermonologos, monòlogs de los colaboradores del Hormiguero
P.V.P- 1,50 €


-Lo mejor de caiga quien caiga, 2 discos
P.V.P- 4,95 €


-Mutant man, Dir. Suzanne DeLaurentiis (precintado)
P.V.P- 1,50 €


-Hospital de Satan, Dir. William Girdler (precintado)
P.V.P- 1,50 €


-El hombre lobo de Londres/ La mujer lobo de Londres, Dvd precintado con precio de 8,99€. Es un regalo y ya lo tengo.
P.V.P- 6,50 €
No encontrè la portada de esta ediciòn, y tengo el Scanner roto

-El hijo de Frankenstein/ El fantasma de Frankenstein, Dvd precintado con precio de 8,99€. Es un regalo y ya lo tengo.
P.V.P- 6,50 €
No encontrè la portada de esta ediciòn, y tengo el Scanner roto