martes, 28 de octubre de 2008

The girl rebel force of competitive swimmers (2007)

Director; Kôji Kawano
Tìtulo original; Joshikyôei hanrangun
Guiòn; Satoshi Ôwada
Mùsica; Hideto Takematsu
Fotografìa; Mitsuaki Fujimoto
Productor; Yôji Hirako & Masami Teranishi
Pais; Japón
Interpretes;
Sasa Handa...como...Aki
Yuria Hidaka...como...Sayaka

Gènero; Zombies- Softcore- Gore- Mad doctor

Sinopsis;
Un extraño virus ataca un colegio femenino japonés y convierte a todas las chicas en zombies excepto las que están practicando la natación en la piscina. Las nadadoras tendrán que formar un grupo de guerreras para hacer frente a las covertidas en zombies. Una de las alumnas, oculta un secreto relacionado con un científico, el cual es el culpable de ese virus...

Comentario;
Primera película de género de Kôji Kawano donde mezcla bastante softcore, cosa que ha repetido en su segundo largo Cruel restaurant, de hecho la cinta que nos ocupa está protagonizada por estrellas de la AV, cine porno japonès, destacando Sasa Handa que ya habia rodado alguna cinta softcore de terror o fantasía y Yuria Hidaka para la que es su primer trabajo fuera del AV, pero ambas son grandes estrellas al parecer, aparte para gran parte del resto del elenco se trata de su primera película, otras ya han participado en algun pinky eiga o cinta hardcore.

Aki acaba de llegar nueva a un colegio y pronto hará amistad con Sayaka, al mismo tiempo el equipo de natación se esta preparando para la competición anual y un extraño virus está apoderándose del instituto, por lo que las autoridades obligan a vacunarse a todo el mundo, pero Aki y Sayaka rehusan a vacunarse. De repente todos se convierten en zombies sedientos de sangre, debido a las vacunas, donde los profesores parecen tener mas poder, solo las chicas que se metieron en la piscina parecen inmunes a dicha vacuna por lo que tendrán que unirse para acabar con los zombies que parecen ser obra de un Médico loco quién la tuvo encerrada a Aki durante un tiempo,quien ahora está feliz con su nueva "amiga" Sayaka.

Película bastante mala y torpe que se centra en los desnudos gratuitos de sus protagonistas y el uso desmesurado y sin sentido alguno de sangre. Tenemos una tìpica producción brutal del actual cine japonès, con muy poco presupuesto que se usa, mayormente, en los efectos sangrientos o en contratar algùn actor/ actriz que de caché a la cinta, por esa razón aquí tenemos a actrices del AV como gran reclamo, y por si no fuese poco mostrarán en innumerables veces el palmito, hasta nos deleitarán con una escena lésbica de unos cinco minutos, que se me hizo eterna y sirve solo como reclamo, nada mas, donde hay que reconocer que es agradable ver a Sasa Handa..XD

Como os imaginareis las actuaciones son bastante malas, además de no contar con dirección de actores, parece que la película fué rodada en una semana, mas otra de montaje y edición..pues tenemos el flojo producto que tenemos.
Y eso que la cinta comienza con el letrero de "Excesivamente violenta", nada mas lejos de la realidad sobretodo viendo el nuevo cine de género violento que se a instaurado por Japón, aquí tenemos chicas desnudas, escenas lésbicas y gore sinsentido y bastante cutre, parece un producto amateur y encima desganado, aunque ciertamente hay grandes dosis. Veremos decapitamientos, mordiscos brutales, disparos, reglas usadas como hachas, o un vagina que dispara un rayo totalmente destructor, que quizá sea lo mas interesante de toda la película, porque de equipo de natación nada de nada, solo se las ve a todas en una secuencia y no duran ni cuatro minutos, y es que toda la historia se centra en Aki y su pasado como asesina, tramo del metraje totalmente calamitoso y ridículo, vamos un despropósito total y una escusa para darles un papel a estas estrellas del AV. Hasta el final es calamitoso con el enfrentamiento entre Aki y el Médico loco, con el que también veremos una escenita subida de tono, con sorpresa, muy mal tratada, y un desenlace de Aki que es ya para morirse.

Flojísima cinta de softocre lesbico y gore que no aporta absolutamente nada al género, ya que la grandísima mayoría de los productos similares son infinitamente mejores, ya sean los que también usan el softcore como reclamo o los mas gore, es tontería dar títulos ya que lo laborioso sería encontrar una cinta peor que esta. Un fiasco total aunque a las hordas de pajilleros les encantará, de hecho en algunos sitios tiene grandes críticas..

Como conseguirla;
Editada en Dvd de importación.

2 comentarios:

Igor Von Slaughterstein dijo...

Wow, ¿Que es esto? ¿Battle Royale mezclado con Mariano Ozores? XD La verdad es que muy buena pinta no tieno, no, tienes toda la razón seguro.

Saludos!!

ATXEIN dijo...

Ójala tubiese algo que ver con Battle royale o Mariano Ozores...entonces hablaríamos de algo mas interesante.

Hombre siempre hay que ver todas las pelis para tener una opinion propia, pero esta ya sabiendo que ofrece solo se la recomendaría a quien le llame la atención o le guste este tipo de cintas, por ejemplo a los fans de Misty Mundae les gustará seguro, a mi de ella me gustan 2 pelis mal contadas..XDD

Saludos Igor¡¡