sábado, 9 de febrero de 2008

Pantalla de sangre (1996)

Escritor; Mike Hosten y Jesùs Martì
Editorial;
Midons Editorial
Nº Pag; 127
Idioma; Castellano

Comentario;
Pues Midons sacò una colecciòn de libros llamada Serie B, algunos ya estàn comentados en este blog, y escrito por los dueños de la tienda de Barcelona Gorgon Video Mike Hosten y Jesùs Martì tenemos un repaso bastante bueno a 50 tìtulos, que segùn los autores claro està, son las cintas màs salvajes de la historia, evidentemente aquì cada uno tendrìamos nuestro listado, pero en general la selecciòn es bastante acertada ya que no solo tratan cintas típicas como puedan ser Holocausto canibal, Viernes 13, No profanar el sueño de los muertos, Posesiòn infernal, Zombie, Hellraiser, sino que meten cintas menos conocidas y que nunca fueron estrenadas en España como Films from the death trip, Run & kill, Addicted to murder, This night I will posses your corpse y otras tantas.

Las pelìculas estàn ordenadas alfabeticamente y las fichas de cada cinta son muy buenas, diciendonos los distintos tìtulos, datos tècnicos, sinopsis, portada, algùn fotograma y comentarios bastante interesantes y de lectura muy amena. Al final del libro tenemos el listado de las pelìculas, cosa que se agradece. Teniendo en cuenta que fue escrito en 1996 es muy apetecible, y en esa època, a mi al menos, me sirvio para localizar cintas desconocidas y que a la postre me encantarian.

Encontre un enlace en descarga directa,desde aquì agradezco a la persona que lo subio, que no se quien es. No lo dudeis y hechadle un vistazo, no os arrepentireis.
Descargar libro

4 comentarios:

Quimerico Inquilino dijo...

Le tengo especial cariño porque fue mi primer acercamiento al género gore. Gracias a ella conocí cosas como "Nekromantic" o "Mondo Zombi". Después con el tiempo, te das cuenta que es una selección muy personal, como dices. Pero aun así es una buena guía, sí señor.
Saludos!

ATXEIN dijo...

Aùn me acuerdo lo que me empecinè en conseguir todas las pelìculas del libro..y encima luego quise conseguir todas sus secuelas, y de Mojica Marins o Gordon Lewis toda su obra, la trilogia de Addicted to murder, o la imposible, por esa època, Films from the death trip.. Y fijate ahora, todas son conseguibles a travès de la mula, como ha cambiado el cuento, eh...jajaja

Abruia que ahcer un libro de cintas imposibles de encontrar, que hay y un buen puñado..

Yo yo a este libro tambienle tengo un grato recuerdo, ya son 12 años desde que fue editado, y parece que fue ayer..y eso que soy joven..jajaja

Anónimo dijo...

Creo que la mayoria le tenemos un especial cariño a este libro del que creo se llego hablar de una segunda parte, pero por lo visto loa autores no acabaron muy contentos con alguos asuntos editoriales o algo asi, una pena por que controlan mucho del tema ademas de ser muy buena gente y en su epoca de Gorgon tenian un trato mas que exquisito.

Anónimo dijo...

Creo que la mayoria le tenemos un especial cariño a este libro del que creo se llego hablar de una segunda parte, pero por lo visto loa autores no acabaron muy contentos con alguos asuntos editoriales o algo asi, una pena por que controlan mucho del tema ademas de ser muy buena gente y en su epoca de Gorgon tenian un trato mas que exquisito.

Ordel.