sábado, 16 de febrero de 2008

Death from beyond (2005)- Cortometraje

Director; James Panetta
Pais; USA
Interpretes;

Trisha Hershberger
...como...Marcia/ Nefritis
Sara Marie Muhl...como...Robin
James Panetta...como...John



Gènero; Espada y brujeria- Slasher


Sinopsis;
Nefratis, la demoniaca princesa de Egipto, fuè asesinada por Haremka cuando su lujuria por la sangre de varias amantes se volviò desmesurada, pero su maldad no muriò. Ahora se reencarnò en el cuerpo de Marcia, una joven arqueòloga, en Philadelphia

Comentario;
Dirigida por James Panetta, que habia dirigido la Sci-fi Merc force y protagonizada por Trisha Hershberger a la que hemos visto en One among us, Driller o Berenice.

Marcia se dispone a suicidarse cuando su cuerpo es ocupado por el espìritu de Nefritis, princesa egipcia que vendio su alma a Sed para que pudiese seguir disfrutando de la sangre de amantes. Justamente john, Robin y su equipo va a la casa de Marcia a grabar un cortometraje y empiezan a liarse entre ellos, a lo que aparece Nefritis y los va asesinando uno a uno. Finalmente Josh y Robin descubren a Nefritis y Robin lucharà contra ella para poder salvar la vida.

Curioso cortometraje este, mezclando gore, sexo cutre, efectos especiales de ordenador que cantan pero quedan de lujo, espada y brujerìa y una historia buena pero contada de una forma muy espesa, supuestamente Nefritis provoca que entre los miembros del equipo tengan relaciones para asì matarlos, pero queda contado muy malamente . Ademàs, siendo un cortometraje independiente es sorprendente esos efectos, me refiero a los planos de Nefritis en el pasado, cuando fuè asesinada..sobretodo comparàndolo con el resto del metraje que no llega a los 40 minutos.
El duelo de espadas entre Nefritis y Robin es para verlo, que cosa màs cutre..aunque recuerda bastante a las cintas de Sword & chandal italianas, asì que es posible que a màs
de uno le agrade, a mi no me disgusta pero lo podrìan haber hecho algo mejor, algo de actitud vamos..XDD

Un corto para ver si se tiene ocasiòn ya que no es nada del otro mundo, pero como no dura mucho se le puede ojear. Y otra cosa que le salva es ese toque underground que desprende, que tanto me gusta, sino la suspenderia sin pensarlo dos veces..XDDD


Como conseguirla;
Editada en Dvd de importaciòn
No encontrè link

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno veo la escena d ls espaditas y me atrae verla pero cn tu comentario no sé creo q me va a defraudar vamos q me huele q la espada la manejo yo mejor..la veré para poder criticarla
Lauri

ATXEIN dijo...

Sin duda alguna manejas tu mil veces mejor la espada, donde va a parar...jajaja Esta no te la recomiendo, ya que de espadas tiene muy poco metraje..en breve meterè cositas que te gustaràn..ya veras..XDD

Un besito