viernes, 18 de enero de 2008

Hip hop locos (2001)

Director; Lorenzo Muñoz, Jr.
Pais; USA
Interpretes;

Unodoz...como...Unodoz
J10...como...J10



Gènero;
Asesinos en serie- Hip Hop



Sinopsis;
En la noche del 20 de febrebro de 2001 unos raperos latinos deciden asesinar a distintos camellos para robarles su droga para poder grabar un disco, donde hablar de sus crímenes.

Comentario;
Dirigida por
Lorenzo Muñoz, Jr. que tiene grabados dos documentales sobre droga y la calle bastante salvajes al parecer, pero que no he visto y protagonizada por dos raperos que solo han hecho esta cinta y que desconozco totalmente si son músicos o algo..y la verdad es que ni me interesa.

Un par de raperos deciden conseguir dinero para grabar su disco debut de rap a base de robar y asesinar a camellos en una noche de total desenfreno, sin ningún sentido ni nada, solo irán fumando sin parar y acabando con los camellos a ritmo de hip hop. Grabandose para poder recordarlo todo y así poder hacer las letras sobre sus crímenes. Así que seremos testigos de la locura de estos dos raperos totalmente alucinados...

Grabado cámara en mano, aunque ahora la gente diga que esto es original, aqui tenemos otra muestra más de que no.. tenemos una de las peores cintas que jamas ví, en serio.. No tiene ningún tipo de sentido, no ritmo, ni absolutamente nada, además, a los dos raperos latinos no se les entiende casi nada, hablan un inglés muy callejero y lo que más les pille es el constante Fuck.. Los crímenes son bastante lamentables, solo salvaria el del ahorcamiento, por que dura un tiempo y crea alguna sensación..pero no se si buena o mala..

La grabación es muy oscura, lo cual tampoco ayuda y la dirección no es pobre, es inexistente. Abusando de primeros planos de los raperos, a los que nunca se les ve la cara, van con sus gorras y gafas de sol..imaginaos. Por no hablar de Unodoz y J10, en mucho tiempo no veia actuaciones tan lamentables. Y encima como no es una múscia que me guste, pues no me aporta nada. Quizá hubo algún momento que me recordó a Ocurrio cerca de su casa, pero con unas calidades infinitamente inferiores.

Vamos una cinta de la que huir como de la peste, solo recomendada para gente que le guste el rap o hip hop, por si son capaces de encontrarle algo positivo, y por supuesto, que me lo cuenten..porque yo, personalmente, tube que tirar de mando a distancia.. y eso que jamás suelo hacerlo, imaginaos que peliculón tenia entre manos..XDDD

Como cosneguirla;
Editada en Dvd en la colección Pendulum Pictures.
Descarga- No encontrado

No hay comentarios: