domingo, 4 de noviembre de 2007

Snuff movie (2005)

Director; Bernard Rose
Pais; UKA
Interpretes;
Jeroen Krabbé...como...Boris Arkadin
Lisa Enos...como...Wendy Jones
Hugo Myatt...como...Leon Bank


Genero;
Terror- Gore



Sinopsis;
Un famoso director de películas de terror invita a un grupo de actores a la mansión Highgate para recrear los asesinatos de que tuvieron lugar en ese lugar tres decadas atrás. Sin embargo, la línea que que separa la verdad y ficción, pasado y futuro, no tardará en romperse.

Comentario;
Del director de Candyman y La casa de papel nos llega esta cinta sobre el cine snuff, que tanta fama tiene por no haber sido nunca vista una cinta asi..

El director de cine Arkadin, interpretado por Jeroen Krabbé (El 4º hombre), sufre una masacre en su casa que acaba con su mujer embarazada a manos de unas chicas que quieren imitar una película de él, este desaparece de la vida pública para reaparecer con una idea genial, rodar una cinta snuff en directo, vista a traves de internet.
Con esta gran idea nos encontramos una cinta muy plana y sin ritmo ya que está grabada en plan documento de Tv o documental y otras veces es como ver un gran hermano en plan mas cutre aún, si cabe.

Al menos hay bastante gore, aunque algo cutre y alguna trama para darle algo de dinamismo a la cinta. Aunque la trama es muy pobre y bastante mal llevada, un novio de un de las chicas que actua en la peli Snuff lo denuncia a la policia por su veracidad, estos al comprobar que es todo una grabación le meten una paliza..XDDD

Pero, como os comento, no tiene ni pies ni cabeza, saltos argumentales enormes que solo salvan con toques de gore..ademas las interpretaciones son demasiado frias. Lo mejor es la parte final, donde crucifican a la chica, aunque es demasiado exagerada e inexplicable, como los saltos enormes que siguen, no se sabe que es real y que no, porque es todo un batiburrillo de ideas inconexas.

Por cierto, no os disteis cuenta que la mujer de Arkadin que muere al principio es la misma que luego va a la grabación?? la peluca no es suficiente, no??XDDD

Como conseguirla;
Editada aqui en DVD.

No hay comentarios: