martes, 13 de noviembre de 2007

Munchies (1987)

Director; Tina Hirsch
Pais; USA
Interpretes;

Harvey Korman...como...
Cecil Watterman / Simon Watterman
Charlie Stratton...como...Paul Watterman
Nadine Van der Velde...como...Cindy


Genero;
Bichos- Comedia


Sinopsis;

Paul Watterman y su padre, un experto arqueólogo, realizan una expedición en una zona montañosa en ruinas de Perú en busca de evidencias que afirmen que los antiguos Incas se comunicaban con extraterrestres. Allí, topan con una pequeña y extraña criatura procedente de otro planeta. Ingenuos, deciden llevársela consigo de vuelta a Nueva Jersey sin saber las terribles consecuencias que traerá...

Comentario;
La única cinta dirigida por Tina Hirsh, que ya habia colaborado en las postproducciones de otras cintas tales como La carrera del muaerte del año 2000, twilight zone; la película o Gremlins, cinta en la que se inspiran estos Muchies.

Pues tenemos otra cinta de diablillos debido al reciente éxito de los Gremlins en el año 1984 o los Critters en el año 1986 producida por el siempre activo Roger Corman pero con unos resultados ciertamente pobre. Eso si, los munchies están bien conseguidos y son más del tipo los Gremlins, fuman, beben y buscan comida basura tan típica de la época, y de la nuestra..

Prácticamente es una comedia, bastante mala por cierto, los chistes y gags son francamente pobres y muy infantiles, teniendo un cierto guión interesante la cinta va llevandonos a derroteros bastyante malos, los policias o el Tio hacen unos papeles sobreactuadísimos y se ahcen cargantes a mas no poder, y tanto el chico, como la chica son demasiado listos en comparación al resto..

En fín, un intento de sacar dinero en una moda del tiempo, pero que solo vale como entretenimiento por ver a los munchies, y que coño, yo quiero uno¡¡

Como conseguirla;
Editada en DVD de importación, aqui debe estar a punto de salir..porque no me lo explico


2 comentarios:

david dijo...

Pues una peli que me divertio bastante sigue asi atxein con buenos comentarios

Nos leemos

Y por cierto ya estoi aprendiendo a montar aver si de aki a unos dias se ya montar

ATXEIN dijo...

Pues avisa cuando lo tengas aprendido y hacemos alguna colaboración. Estaré encantado.