martes, 27 de noviembre de 2007

Los Hamiltons (2006)

Director; The Butcher Brothers
Título original; The Hamiltons
Pais; Usa
Interpretes;

Cory Knauf...como...Francis Hamilton
Samuel Child...como...David Hamilton
Joseph McKelheer...como...Wendell Hamilton
Mackenzie Firgens...como...Darlene Hamilton

Genero;
Asesinatos- Vampirismo


Sinopsis;
Francis Hamilton vive junto con sus dos hermanos y hermana. Sus padres murieron hace un par hace de años y desde entonces han tenido que cuidarse de ellos mismos. Pero la familia de Hamilton oculta un horrible secreto. Hay algo en el sótano, algo a lo que llaman Lenny, y él se alimenta de cuerpos humanos, preferiblemente vivos.

Comentario;
Con unos directores bastante novatos, y que están realizando un remake de El dia de los inocentes, haber que tal les queda, nos llega esta curiosa, por no decir rara, cinta, muy similar al Martin de Romero, no creeis??

Tenemos una familia que pierde a sus padres, los 4 hijos y un "ser" llamado Lenny cambian de casa y ciudad en repetidas ocasiones debido a que cometen errores en sus asesinatos, que solo cometen para comer, aunque a Darlene y Wendell, los gemelos, les va el asunto, mientras que el hermano mayor, David, intenta aparentar una situación familiar normal, aunque el tira más por los homoxesuales, y tiene 12 cadaveres enterrados. Francis es el más normal, siempre con su cámara, y arrepintiendose de lo que le pasa a su familia, pero sin poder abandonarla, o simplemente denunciarla.

La idea original es muy buena, pero no me gusto la forma de contarla, hay momentos en los que parece un telefilm, y algo que no soporto, esos oscuros que parecen hechos para meter anuncios.. Ademas, no se explica nada, casi hasta el final, sin dejarlo claro de todas formas, y las actuaciones son bastante lamentables, la verdad.

He leido tanto buenas como malas críticas, creo que es una cinta con una gran idea, a la que le falta sangre, y que es muy deudora del estilo Martin de Romero, con una visión del vampirismo muy peculiar, pero que no consigue llegar a ningun lado, y eso que tiene momentos en los que se prodria mejorar la cinta, Lenny, el hermano pequeño, siempre da la sensación de ser un pequeño demonio, y cuando sale de su habitación es de lo mas normal..no se..no me convence.

Si me parece interesante la parte final de Francis, donde se da cuenta de qué es, y que la familia es lo primero, y eso que antes estaba bastante asqueado con el resto. De todas formas, con actores mejores, seguramente tendriamos un resultado mucho mejor. Porque la cinta se me hizo bastante pesada, y en algún momento pense que podrian ser hombres lobo, pero son vampiros, aunque nunca se diga.

No se una cinta, para mi decepcionante, pero que puede gustar por su novedosa idea original, que es por lo único que merece ser respetada, además, se abusa de los planos de la cámara de Francis... tufazo a telefilm barato..

Como conseguirla;
Editada aquí en DVD
Descarga- The Hamiltons (V.O.Sub.Español) 2007 DVDRIP Xvid-Mp3 (Centraldivx.com).avi

1 comentario:

TOMY dijo...

buena pelicula, me gusto mucho y disfrute es otra vision algo distinta de lo que es un vampiro, posiblemente mas cercana de lo que me imagino que seria yo un vampiro, sin necesidad de ser ricachones que viven en mansiones gigantescas.

los hermanos gemelos (creo), son la caña, salvajes, con unos instintos muy a flor de piel. el hermano mayor intentando disimular, y que sus hermanos se comporten de forma "normal" sin levantar sospechas, pero esto le hace ser un poco reprimido aunque simpre siempre sale el instinto.

el hermano pequeño lo mismo, intentando no ser como sus hermanos mayores quiere ser normal pero, la sangre tira mucho jeje.

y que hay en la celda???, en la cochiquera como dicen en mi pueblo??? sorpresa, lo estas esperando toda la peli y al final te sorprende.

TOMY.