sábado, 24 de noviembre de 2007

Eclipse total (1993)

Director; Anthony Hickox
Título original; Full eclipse
Pais; USA
Interpretes;

Mario Van Peebles...como...
Max Dire
Bruce Payne...como...Adam Garou
Patsy Kensit...como...Casey



Genero;
Hombres Lobo- Marvel- Polociaco


Sinopsis;
Intentando liberar a unos rehenes en una discoteca, el oficial de policía Jim Sheldom es gravemente herido. Poco después reaparece como nuevo, y con una fuerza y agilidad sobrehumanas. Su compañero, Max, empieza a sospechar, sobre todo tras el suicidio de Jim delante suya y de otros policías en el Blue Night Bar.
Todo gira alrededor de Adam Garou y su equipo especial de super-policías. Inyectándose una "vacuna", que les suministra su líder, adquieren poderes especiales que los asemejan a lobos furiosos.
Max, seducido por la preciosa Kasey, entrará en el equipo para descubrir todo lo que realmente se oculta tras éste.

Comentario;
Dirigida por el mediocre
Anthony Hickox, hijo del muchísmo mejor Douglas Hickox, y teniendo en su haber algunas cintas interesantes como Museo de cera o Vampiros a la sombra, tenemos esta cinta de Hombres lobo muy deodora del estilo Marvel, sobretodo de Lobezno, claro está.

Es la típica cinta de policia que ve morir a su amigo, se separa de su mujer y es requerido para formar un cuerpo de élite..contado de forma bastante sosa y predecible. Luego vemos como el nuevo cuerpo, es en realidad un grupo de policias asqueados de la vida que se inyectan un suero creado por Garou que les convierte en superpolicias, con garras, muy al estilo hombre lobo, pero no se dan cuenta, solo les interesa que cuando les hieren se recuperan enseguida y son cuasi-invencibles.

Ademas, la forma en la que Max entra en el grupo, siendo disparado por Casie e inyectado para salvarle y acto seguido hechando un polvo, ella casi convertida en pseudo mujer lobo, es realmente malo, y es que los actores dejan que desear, quiza se salve Patsy Kensit, visto en Billy the Kid and the green baize vampire, Aullidos 4, Necronomicon, Warlock 3, etc. aunque hay momentos en los que sobreactua demasiado, porque Mario van Peebles, hace un papel lamentable, poco creible y sin ningún tipo de fuerza, y eso que está a punto de ser el que acabe con un hombre lobo que se dedica a limpiar las calles de malhechores¡¡

Y eso que la cinta tiene una idea original muy interesante, hombres lobo que limpian las calles, con un estilo Marvel muy intenso, pero con unos resultados bastante pobres, sobretodo porque podria haber sido mil veces superior, ademàs, el hombre lobo en el que se transforma Garou, inventor del suero donde mezcla células de su cerebro, ya que el es un hombre lobo en realidad, es lamentable, muy mal hecho, con malos movimienots..buff...Y encima el final, y la destrucción de Garou es malísimo, mira que podria haber salvado la cinta, pero que va..un disparo de nada y listo. Que pena.

Aun con todo se puede ver, y pasar un rato entretenido, eso si, es mejor la idea original que la cinta en si, una pena, pero es que el director ya nos tiene acostumbrados a fiascos de este tipo teniendo grandes ideas, una pena.

Como conseguirla;
Editada aqui en DVD
Descarga- ECLIPSE_TOTAL[DVD+Vhs][Negocio][Audio_by_Baronsangre].avi

3 comentarios:

david dijo...

Ni idea de esta peli

Gracias tio

ATXEIN dijo...

De nada hombre, para eso estamos

PICARO ZEUSERA dijo...

Lo primero Buenas y un placer haber topado con tu blog en estas fechas, este Filme a mi me gusta bastante, reconozco que es una rareza pero tiene algo que la hace original y atípica, la han emitido y emitirán, imagino por que la habrán editado recientemente, en lo que Showtime o sea XTRM.Tv. Muchas Gracias y un enorme placer.