miércoles, 17 de octubre de 2007

Zuma (1985)

Director; Ramje
Pais; Filipinas
Interpretes;
Max Laurel...como...Zuma
Snooky Serna...como...Galema
Mark Gil...como...Philip
Dang Cecilio...como...Isabel

Genero; Criatura- Demonio- Gore- Violacion




Sinopsis;

Las escavaciones arqueologicas de una ancestral piramide filipina, hacen despertar al legendario monstruo medio hombre medio serpiente ZUMA.

Comentario;
Inencontrable cinta filipina, y totalmente espectacular¡¡¡ Es inconcevible que esta cinta, junto a muchas otras no tengan ningun tipo de distribucion todavia..una autentica pena..

En esta pelicula tenemos a un monstruo de forma humana, enorme eso si, con un par de serpientes enormes tambien que salen de su cuello. Cuando unas escavaciones despiertan al monstruo empieza la destruccion, porque en esta cinta hay cantidades de gore enormes, al igual que violaciones, si leeis bien..nuestro querido monstruo va violando a mujeres y comiendo corazones...al parecer quiere tener descendencia.

Lo malo de esta peli, que son bastantes cosas, es su duracion que sobrepasa las 2 horas, y si, en esas 2 horas hay muchisimo gore, pero tambien hay partes demasiado lentas y que provocan cierto estupor, mas aun cuando la peli la tengo en filipino y no me entero de nada..XDDDD

Pero si teneis ocasion de hecharle el ojo no lo dudeis, os llevareis una grata sorpresa, y atencion al final..porque Zuma consigue tener una hija, y si con enormes serpientes, pero esta las tapa con su enorme melena, el padre es calvo y claro...jajajaja

Comentaros que le siguio una 2º parte, pero que me es imposible localizar, haber si hubise suerte algun dia.

Como conseguirla;
No esta a la venta..buscad y quiza la encontreis en algun lugar oscuro...

2 comentarios:

david dijo...

hola acabo de registrarme me llamo david lo digo cuando me veas en el blog bueno a lo que voy aver si alguien encontrara esta peli ke tiene muy buena pinta

ATXEIN dijo...

Yo la tengo, y se puede encontrar... aunque no es facill