martes, 16 de octubre de 2007

Wham Bam Thank You Spaceman (1975)

Director; William A. Levey
Pais;
USA
Interpretes;
Jay Rasummy....como....Spaceman
Samual Mann....como...Spaceman
john Ireland...como...
John Ireland Jr.
Dyanne Thorn...como...Hooker (as Rosalee Stein)

Genero; Comedia- Ciencia ficcion- Nudie

Sinopsis; Una prostituta es recogida por un Alien que ya posee varias muchachas de la Tierra. Y despues de un "encuentro" con el Alien las muchachas regresan a la Tierra con nuevos estimulos sexuales y embarazadas de bebes espaciales.

Comentario; Del director de Blackenstein nos llega esta cinta, mezclando el Sci-fi y el nudie, mezcla que empezo a surgir a comienzos de la decada de los 60, con titulos como Kiss me kick o House on bare mountain, por citar algunos de los mas conocidos.

En Wham-Bam thank you Spacemen tenemos a la exuberante DYANNE THRON(mas conocida por su papel de ILSA, en la trilogia de Ilsa) haciendo de prostituta de los marcianos¡¡¡ Ahi es nada.. Dandoles bastante caña, por cierto...

Comentar que esta peli, es una de las consideradas peores peliculas de todos los tiempos, y en verdad que se lo merece, aunque tiene un toque especial, que anima a verla. Aunque las actuaciones, los decorados y los multiples fallos de racord no ayudan, le dan ese toque a Serie Z que tanto nos gusta. Eso si, no espereis nada serio, es para pasar el rato, y hasta ni eso...XDDD

Creo que en España salio publicada como ENCUENTROS SEXUALES EN LA 4º FASE, pero tendria que comprobar este dato.




Como conseguirla;
Editada en Dvd de importaciòn

3 comentarios:

Yulifero Marmol dijo...

jua jua... no te puedo creer que recomiendes esto!!!! jajaja como espantasuegras quizas... y has conseguido verla ademas! algunos teneis un estomago forrado de adamantium :P impresionante!

ATXEIN dijo...

yo siempre recomiendo que se vean todas las pelis..jejejeje ahora bien, ya dije que esta hay que verla sin pretensiones..y con humor¡¡¡¡

Por cierto Bienvenido Yulifero¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Si he leido bien no recomienda nada,es más,dice que es una de las peores pelis de la historia.
Allá cada uno si le hacen gracia ver estas cosas.A mi sí.
Lo importante es darla a conocer y en ese sentido la reseña es más que interesante.
A mi ya sólo por casposa me picó y también me la vi.
Porno Marciano del director de Blakenstein.Casi na xDDD


FERETRO