martes, 16 de octubre de 2007

Strange Behavior (1981)

Director; Michael Laughlin
Pais; USA
Interpretes;
Michael Murphy...como...John Brady
Louise Fletcher...como...Barbara Moorehead
Dan Shor...como..Pete Brady
Fiona Lewis...como...Gwen Parkinson
Arthur Dignam...como...Dr. Le Sangel / Nagel

Genero; Slasher- Mad Doctor

Sinopsis;

Una sangrienta serie de asesinatos se suceden en una hasta el momento tranquila comunidad. Las pistas llevan a la policía a investigar el laboratorio del colegio.

Comentario;
Curioso Slasher mezclado con un Mad Doctor, tanto masculino(el malo malisimo, como femenino), que es una grata sorpresa para el fan.

De un argumento bastante curioso nos encontramos con este infravalorado slasher, todas las criticas que lei la ponen a parir y a mi me resulto al menos entretenido, en la tradicion mas pura del genero de principio de los 80. Quiza sea raro verle la cara al asesino justo despues de cometer un asesinato, y que al rato sea otro el que asesina, pero la trama se explica rapidamente.

Ademas, las actuaciones son mas que aceptables, y no se centran demasiado en los adolescentes(cosa de agradecer), sino que, y aun siendo estos los asesino, la trama se centra en los adultos. Ademas, tenemos algunos gags en el guion, aunque no son demasiado acertados...

En cuanto al gore, pues tenemos buenas dosis, y mas de una muerte truculenta, sino observad cuando la "gordita" sierra la mano del otro niño...casi na...

Encima el final es dinamico, aunque le falta un algo justo en el cenit y hubiese sido genial..ya que hay una buena sorpresa final(como era menester en los slasher de comienzos de la decada)..pero no os quiero rebentar mas la cinta... hechadla un vistazo y juzgad, porque o te gustara o no lo hara, y a mi me gusto.

Como conseguirla;

Editada en Dvd de importaciòn

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola atxein soi david_mpg si tu tienes el audio de la peli yo la podria ripear si quieres aver si contactamos y me mandas el audio y yo la ripeo y si no ripeala tu un saludo tio

ATXEIN dijo...

Que tal David, espero que te mole el Blog, toy empezando y bueno, poco a poco...

Ya sabes que me uno a tierrasanta en cuestion de montajes compartidos, asi que..iremos viendo que sacamos....

Anónimo dijo...

Yo tengo el dvd original si la quieres montar,Atxein.


FERETRO

Anónimo dijo...

Atxein te dejo el enlace

ed2k://|file|Strange%20Behavior[cablerip][angeles-caidos][rovin%20&evildemon].avi|725263734|F7E6C48582738313ADA9A5B16969C585|/

saludos

xelart dijo...

aqui salió en video con el título de DEAD KIDS, y parte de la banda sonora era la de ...ZOMBIE!!si,si,la de los Goblin!!por lo demás a mi también me gustó, al igual que la otra perla ochentera de Laughlin,EXTRAÑOS INVASORES.

ATXEIN dijo...

Xelart, si sabía lo de Dead kids, pero no lo de la banda sonora, gracias por el dato¡¡
Y fíjate que la de Extraños invasores no me la he visto.. la dejo como pendiente¡

Un saludo¡